Cómo dibujar planos para agregar una habitación

Pin
Send
Share
Send

Es posible que esté planeando construir una adición a su hogar, ya sea para aumentar el espacio habitable o para agregar valor a su propiedad. Independientemente de la razón, la planificación de la adición a veces puede parecer una tarea desalentadora: los detalles del plan deben ser precisos para que el plan se lleve a cabo exactamente como está escrito. Afortunadamente, con las herramientas adecuadas, planificar una adición de sala es un procedimiento relativamente simple.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Dibuje un bosquejo aproximado de una vista aérea del piso de la habitación que planea construir. Use una cinta métrica para medir una habitación existente si hay una que coincida con el tamaño deseado para su nueva habitación. Indique ciertos elementos de pared que se incluirán, como ventanas, puertas, enchufes eléctricos e iluminación de paredes; dibuja líneas donde se desean estos elementos.

Paso 2

Agregue la ubicación de ciertos muebles que planea colocar en la habitación una vez que se haya completado. Esto lo ayudará a determinar las dimensiones generales de la habitación. Recorte modelos de muebles de papel de construcción y pase el tiempo ordenándolos en el boceto de la habitación.

Paso 3

Transfiera su bosquejo aproximado de la habitación en papel cuadriculado, usando una regla (también se puede usar un triángulo o un cuadrado en T) para hacer líneas rectas. En papel, 1 pulgada cuadrada equivale a 1 pie cuadrado de espacio en el piso. Una regla general común para calcular el área total de la pared de la nueva sala es multiplicar la longitud de la sala por el ancho de la sala.

Pin
Send
Share
Send