Cómo medir ventiladores de techo

Pin
Send
Share
Send

Cuando decida instalar un ventilador de techo, naturalmente querrá elegir uno que complemente la decoración de la habitación en la que lo está instalando. Sin embargo, lo más importante es que deberá elegir el ventilador de techo del tamaño correcto, de acuerdo con el tamaño de la habitación. Los ventiladores de techo vienen en una variedad de tamaños que van desde 30 pulgadas para habitaciones pequeñas hasta 70 pulgadas para habitaciones más grandes. Los ventiladores que miden 52 pulgadas son los más utilizados.

Coloque el extremo de la cinta métrica en la punta de una de las aspas en un ventilador de techo completamente ensamblado.

Tire de la cinta hacia afuera y a través de la cuchilla que está opuesta a la primera para medir el ventilador de techo.

Determine cuál es la distancia desde la punta de la primera cuchilla hasta la punta de la segunda cuchilla. Medirá 32 pulgadas o menos, 34, 36, 38, 42, 44, 46, 48, 52, 54, 56, 58, 60 o incluso 70 pulgadas de ancho. La medición del ventilador de techo determinará qué tan grande será el camino de las aspas.

Pin
Send
Share
Send