Cómo usar el aceite de neem en la hierba

Pin
Send
Share
Send

El aceite de neem es un aceite vegetal que tiene una serie de efectos positivos en jardines y céspedes. El aceite actúa como pesticida y fungicida y no tiene efectos nocivos para las personas o las mascotas. El aceite proviene de la semilla del árbol meliaceae, una vez nativo de la India, pero que actualmente se cultiva en todo el mundo en climas cálidos. El fruto es similar a una aceituna y las semillas se prensan en frío; El aceite resultante se embotella y tiene muchos usos al aire libre y en cosméticos. Neem efectivamente interrumpe el ciclo reproductivo de los pulgones, escarabajos japoneses y gusanos de la comida.

Los céspedes sanos resisten enfermedades más fácilmente.

Paso 1

Mezcle el aceite de neem en un rociador de césped a razón de una onza por galón de agua. Una onza es igual a una cucharada. Agite el recipiente para distribuir uniformemente el aceite.

Paso 2

Empuje el émbolo del tanque para aumentar la presión de aire en el tanque a fin de obtener una pulverización fina de la solución dentro del tanque.

Paso 3

Comience en una esquina del césped y apriete el gatillo de la bomba para difundir la solución de neem en el césped moviendo la boquilla hacia los lados. Tendrá que continuar bombeando el émbolo a medida que pierde presión en la bomba. Trabaje en línea recta para aplicar la solución de neem sobre todo el césped, observando mentalmente el ancho de sus barridos en el césped para evitar rociar un área dos veces.

Paso 4

Vacíe el bote de spray cuando haya terminado y enjuáguelo con agua limpia antes de guardarlo.

Paso 5

Repita el tratamiento de su césped después de una semana para controlar los insectos no deseados o ayudar a que el suelo sane de cualquier hongo que pueda quedar.

Pin
Send
Share
Send