Cómo hacer un balde y una fuente de grifo flotante

Pin
Send
Share
Send

Una fuente de agua en su patio, encaramada en su patio o ubicada en la esquina de una habitación, puede ofrecer numerosos beneficios. Afuera, las aguas que fluyen de una pequeña fuente pueden llevar amigos revoloteando, desde mariposas hasta colibríes, a su área al aire libre, así como crear sonidos relajantes que pueden cubrir el tráfico y otros ruidos de la ciudad que pueden sacudir una tarde relajante. Hacer una fuente mágica de agua de grifo flotante es un proyecto simple de bricolaje que no debería tomar más de una tarde para reunirse y disfrutar cuando el sol se pone en una hermosa tarde.

Crédito: Robert Wygoda / iStock / GettyImages Cómo hacer un balde y una fuente de grifo flotante

Importancia de la bomba

Una bomba sumergible es fácil de instalar y es la base de su edificio. Cuanto más grande sea la bomba, más grande será el contenedor que necesitará. Una bomba pequeña necesita al menos 50 galones de agua y es suficiente para una fuente simple. Cuanto más alto vaya en galones por hora (GPH), más agua necesitará contener su fuente. Si su bomba funciona en seco por falta de agua después de unas pocas horas, necesita un recipiente más grande. Las bombas sumergibles son ideales porque son silenciosas, lo que hace que el sonido relajante del agua sea la atracción principal.

Herramientas y piezas

Comience con una base que sea lo suficientemente grande como para contener una gran cantidad de agua para cubrir completamente la bomba sin el riesgo de que se seque mientras está en uso diario. Las piezas preformadas, como una pequeña concha de un vivero o una tienda de mejoras para el hogar, una maceta de cerámica de tamaño mediano, una bañera galvanizada u otra maceta resistente, son contenedores ideales. La malla de alambre, un taladro, un tubo de plástico rígido y un grifo de manguera de su agrado finalizan el proyecto.

Montando la fuente

El tubo de plástico necesita agujeros de 1/8 de pulgada perforados a la misma distancia. Corte la malla de alambre para cubrir el tubo como una especie de filtro. Asegúrese de que los agujeros estén libres de la malla de alambre. El extremo de silicona del tubo de plástico se debe pegar en el extremo de la boca del grifo con adhesivo resistente al agua. Una vez seco, coloque el extremo opuesto del tubo sobre el surtidor de la bomba sumergible. Use cinta impermeable para asegurar el tubo a la boquilla. Coloque la bomba en su recipiente y llénela con agua. Una vez que su bomba esté completamente sumergida, comience la fuente. El agua debe dispararse por el tubo de plástico y a través del grifo. La cinta evita que el agua fluya a través del grifo, mientras que los orificios permiten que el agua gotee por el exterior del tubo.

Pin
Send
Share
Send