Cómo hacer rocas falsas de plástico para jardinería

Pin
Send
Share
Send

Use rocas falsas en un jardín para decorar o para ocultar las llaves de la casa o el cobertizo. Use rocas falsas hechas de látex plástico en macetas o macetas de interior también. Puede hacer rocas falsas fácilmente con un molde de arcilla y un compuesto de fundición de látex líquido. Después de dominar la técnica de moldeo de látex, puede hacer una variedad de rocas falsas y experimentar con diferentes tamaños. Elija una roca del tamaño de una palma con mucha definición para hacer un molde con el que pueda hacer su primera roca falsa.

Haga una impresión de una roca en un molde de arcilla.

Paso 1

Mide la altura de la roca. Busque una caja que sea al menos 1 pulgada más ancha, 1 pulgada más larga y 1 pulgada más profunda que la roca. Presione la arcilla de modelar a base de aceite y sin azufre en la caja hasta que la arcilla sea 1 pulgada más profunda que la roca. El azufre reacciona químicamente con el plástico de moldeo de látex. Moje sus dedos y alise uniformemente la superficie de la arcilla.

Paso 2

Presione la roca en la arcilla hasta que solo el fondo de la roca sobresalga de la arcilla. Debido a que la roca descansará en el suelo o en el suelo, puede hacer un molde prensado de una parte que sea fácil de hacer y usar. Mueve la roca ligeramente para sacarla de la arcilla.

Paso 3

Vierta 1 taza de compuesto de moldeo de látex, también llamado compuesto líquido de fundición de látex, látex de máscara o látex granizado, en un recipiente. Compre látex en tiendas de suministros de artesanías, pasatiempos y máscaras.

Paso 4

Vierta 1/4 taza de pintura a base de látex marrón oscuro o gris oscuro en el látex. El sitio web de Costumer's Manifesto sostiene que mezclar el colorante, o la pintura a base de látex, directamente en el látex líquido es la única forma de evitar que la pintura se desprenda o se seque y agriete. Mezcle bien la pintura y el látex con una cuchara de plástico.

Paso 5

Agregue más pintura, 1/4 taza a la vez, hasta que alcance el color deseado para su roca falsa. Si agrega más de 1/4 taza de pintura, también agregue 1/8 taza de compuesto de látex por cantidades adicionales de pintura. Demasiada pintura comprometerá el látex.

Paso 6

Vierta el compuesto de moldeo de látex en el molde de arcilla, llenando el molde por completo. El sitio web de Monster Makers explica que el compuesto de fundición de látex es un látex a temperatura ambiente que se transforma en un producto sólido sin la aplicación de una fuente de calor.

Paso 7

Permita que el compuesto de látex se congele dentro del molde durante aproximadamente una hora. Voltee el molde y vierta el exceso de látex en el recipiente de látex. Una cáscara o piel externa y hueca permanece dentro del molde. Permita que este látex se seque durante aproximadamente 48 horas. Puede hacer una roca falsa sólida dejando el látex en el molde en lugar de verter el aguanieve, pero esto puede tardar una semana en secarse por completo.

Paso 8

Retire la roca plástica de látex del molde de arcilla despegando cuidadosamente la arcilla y sacando la roca falsa. Voltee la roca falsa con el núcleo hueco apoyado sobre una superficie plana. Permita que la roca falsa se seque al aire hasta que esté completamente seca al tacto.

Paso 9

Sumerja una esponja de mar en pintura a base de látex negro. Aplique la esponja sobre la roca plástica de látex falso para crear un color superficial texturizado. Deja que la pintura se seque.

Pin
Send
Share
Send