Prueba de que puede preservar los detalles históricos de una casa y aún ser audaz

Pin
Send
Share
Send

crédito: Travis Mark

Viviendo en una casa histórica? Bueno. Muy genial. ¿Renovando y decorando uno? Desgarrador de nervios. Especialmente si quieres hacer algunos movimientos audaces. Ingrese Danielle Fennoy, de Revamp Interior Design, con sede en Nueva York, que es un poco experta en preservar la historia de una casa al tiempo que acepta lo inesperado. Su diseño para una piedra rojiza de cuatro pisos, ubicada en Lincoln Place en el pintoresco Park Slope, Brooklyn, es una prueba.

Como muchos de los edificios en Park Slope, la piedra rojiza se construyó hace más de un siglo. Ubicado entre otros tesoros arquitectónicos, Revamp trabajó para cultivar una nueva personalidad para el hogar sin perder nada de su importancia histórica. También era importante para la empresa obtener inspiración de los países de origen de los clientes. "El esposo creció en Ghana y el Reino Unido y la esposa es india, por lo que hermosos textiles fueron un gran componente del proyecto", dijo Fennoy. El resultado es un diseño que permite que colores vivos y elementos excéntricos coexistan junto con la historia.

Presentación9 Crédito de la foto: Travis Mark

En el comedor, la mesa Dakota de Jayson Home está coronada con una tapa de mármol diseñada a medida y rodeada de sillas vintage. Lo moderno se une a lo histórico con las estanterías Remi de Crate & Barrel, que sirven como sujetalibros a una repisa de madera original.

crédito: Travis Mark

Un espejo antiguo, original de la casa, funciona como una extensión del diseño y como una marca de la historia de la casa. El espejo da a una rica alfombra índigo Patterson Flynn Martin. Jill Malek diseñó el revestimiento de paredes de arenisca.

crédito: Travis Mark

Esta repisa original, combinada con papel tapiz funky, es un ejemplo perfecto de cómo equilibrar los componentes históricos clave con los más contemporáneos. Una silla blanca de Room & Board ofrece una opción tranquila y neutral para ir con el diseño animado de la habitación.

crédito: Travis Mark

La lámpara vintage que se encuentra en 1stdibs es la pieza favorita de la diseñadora principal Danielle Fennoy obtenida para el proyecto. "Lo juntó todo", dijo Fennoy.

crédito: Travis Mark

El alto diseño también puede ser cómodo. En el estudio, la silla Knoll's Womb ofrece asientos acogedores para los huéspedes, mientras que una otomana con cojín te invita a relajarte y relajarte.

crédito: Travis Mark

Un sofá curvo de estilo años 70 de MGBW Home retoma los tonos de la alfombra ikat, pero no hay mucho más para un partido en la sala de estar, con sus sillas de mediados de siglo retapizadas con tela de Ghana y una mesa de centro de madera natural.

crédito: Travis Mark

Aquí hay pruebas de que no debe tener miedo de mezclar patrones, y puede hacerlo incluso más allá de los textiles: la cerámica estampada puede agregar profundidad a un diseño.

crédito: Travis Mark

En un área empotrada inusual, Revamp trabajó en una pieza decididamente moderna (la 379 Credenza de Regeneration Furniture), que se encuentra justo al lado de la puerta del montaplatos de la casa, una ingeniosa combinación de pasado / presente.

crédito: Travis Mark

¿El único lugar que se vuelve moderno? La cocina, que utiliza madera como telón de fondo de una hermosa isla con cubierta de mármol.

Pin
Send
Share
Send