Cómo construir un baño al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro al aire libre puede ser útil para el mantenimiento de las dependencias en su propiedad que están lejos de la casa principal, y también puede ser un salvavidas en caso de una emergencia de agua. Una letrina simple consiste en un agujero en el suelo cubierto por una estructura básica de madera para proporcionar privacidad y refugio al usuario. No es el único tipo de inodoro exterior, pero es el más fácil de construir y es móvil.

Crédito: Kelifamily / iStock / Getty Images No es difícil convertir una letrina en una característica atractiva.

Colocando el retrete

La parte principal de trabajo de una letrina es un pozo para almacenar desechos, y antes de cavar uno, debe considerar su ubicación. Los desechos se filtrarán al suelo y, por lo tanto, deben estar al menos a 200 pies de distancia de todas las aguas subterráneas, incluidos manantiales, arroyos, acuíferos y estanques subterráneos, así como la fuente de su agua potable. El lugar que elija debe estar libre de raíces de árboles y en terrenos más altos, si es posible, para reducir la posibilidad de inundaciones. También debe estar a favor del viento de las partes de su propiedad que las personas frecuentan regularmente.

Cavando el hoyo

El pozo para una letrina puede ser cuadrado o redondo. Debe ser dos pies más pequeño en todos los lados que la estructura que lo cubre para evitar que se derrumbe o que la estructura se caiga al interior si se mueve inadvertidamente. Puede cavar el hoyo con una pala, y como regla general, debe hacer que su profundidad sea igual a aproximadamente la mitad de su altura. Para una ubicación externa que sea menos que ideal, es posible que desee limitar la dispersión del suelo alineando el agujero con un tambor de plástico de 55 galones. Si hace esto, es una buena idea compostar los desechos en lugar de dejarlos sin tratar.

La estructura de cobertizo

Enmarcar una estructura alrededor de un pozo exterior es similar a construir un cobertizo. No necesita ser mucho más grande que 6 por 6 pies, y colocarlo en bloques de muelle hace que sea fácil de mover si resulta ser popular. El revestimiento puede ser T1-11 u otro tipo de madera contrachapada, y el techo con tejas, metal o incluso plástico corrugado. La estructura necesita un piso, y el pedestal debe descansar sobre el piso y cubrir el pozo. La abertura debe ser oblonga, aproximadamente del mismo tamaño que la abertura de un inodoro y cerca del frente del pedestal. Cúbralo con un asiento de inodoro normal.

Ventilación y compostaje

Los gases liberados del pozo contienen metano, y son inflamables y peligrosos. La estructura debe incluir un tubo de ventilación de 2 o 3 pulgadas que se extienda desde el interior del pozo hasta un punto de 6 pulgadas o más por encima del techo para disiparlos. Cubra el respiradero con una tapa para mantener los escombros y el agua de lluvia fuera del pozo. Los desechos se convierten en compost más fácilmente si vierte aserrín después de cada uso. Si su pozo tiene un revestimiento de barril, puede refrescar el inodoro sacando el barril y reemplazándolo por uno vacío. Cubra el barril, pero proporcione uno o dos orificios de aire, y agítelo regularmente, agregando aserrín según sea necesario, hasta que el contenido se haya compostado lo suficiente como para usar en su jardín de flores.

Pin
Send
Share
Send