Árboles en el estado de Washington

Pin
Send
Share
Send

El apodo de Washington es "El Estado Evergreen", por lo que no debería sorprendernos que el estado albergue al menos 32 especies de árboles, la mayoría de los cuales son árboles de hoja perenne. Además de los árboles de hoja perenne, Washington alberga varios árboles de madera dura y el tejo del Pacífico, cuya corteza y agujas se utilizan para fabricar medicamentos contra el cáncer.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Washington es el hogar de vastos bosques de hoja perenne.

Pinos y Abetos

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty Images Muchas personas decoran con abetos.

Las especies de pinos de Washington incluyen orilla, posta, corteza blanca, blanco occidental y ponderosa. Los pinos blancos del oeste, lodgepole y ponderosa son valiosos para el acabado de carpintería y pulpa de papel. Los pinos costeros y de corteza blanca sirven para proteger los arroyos y prevenir la erosión.

Las especies de abeto de Washington incluyen el noble, plata del Pacífico, alpino y subalpino, grandioso y Douglas. Varios, particularmente los abetos Douglas y nobles, son árboles de Navidad comunes, mientras que otros son principalmente valiosos para la madera y la pulpa. Muchas especies sucumben a la podredumbre interior a medida que envejecen.

Alerces

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty ImagesLarches son las únicas coníferas que pierden sus hojas en invierno.

Los alerces de Washington, el alerce subalpino y el alerce occidental, son parte del único grupo de coníferas, o árboles con conos, que pierden sus hojas en invierno. Aunque es valioso como protección contra la erosión, los madereros no utilizan el alerce subalpino porque crece alto en las montañas y es bastante corto. Sin embargo, el alerce occidental se puede convertir en marcos de casas, postes telefónicos o amarres de ferrocarril, entre otros usos.

Abetos y cicuta

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los árboles de abeto se mantienen bien en áreas nevadas.

Las especies de abeto de Washington incluyen el abeto Engelmann y el abeto Sitka. El abeto Engelmann se puede usar para madera y pulpa, pero no es particularmente popular. El abeto de Sitka se usa ampliamente en instrumentos musicales, y su madera ligera y resistente es una excelente escalera.

Los árboles de cicuta de Washington, la cicuta occidental y la cicuta de montaña difieren considerablemente. La cicuta de montaña es más un arbusto que un árbol y crece tan alto en la Cascada de Washington y las Montañas Olímpicas que cosecharlo no vale la pena. La cicuta occidental alta, por otro lado, es el árbol del estado de Washington y es muy importante tanto para la madera como para la pulpa de papel.

Cedro y enebro

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los cedros y los enebros pueden crecer en lugares extraños.

Las especies de cedro y enebro de Washington incluyen el cedro rojo occidental, el cedro de Alaska y el enebro de las Montañas Rocosas. La madera de cedro rojo occidental representa casi todas las tejas y batidos de madera en los Estados Unidos. El cedro rojo occidental y el enebro de las Montañas Rocosas también se utilizan para hacer postes de cercas. El cedro de Alaska crece principalmente en las zonas montañosas, y su madera es útil para la construcción de embarcaciones y trabajos de carpintería fina.

Tejos

Crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images La corteza y las agujas de tejo pacífico contienen sustancias químicas contra el cáncer.

El tejo del Pacífico, la única especie de tejo de Washington, a menudo crece a la sombra de otros árboles y nunca crece muy alto. Sus agujas y corteza secretan pequeñas cantidades de paclitaxel, un poderoso compuesto para combatir el cáncer. Aunque ahora se puede sintetizar una sustancia química similar en un laboratorio, el tejo del Pacífico sigue siendo una parte importante de la lucha contra el cáncer.

Sauces, álamos y álamos

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los árboles de sauce ayudan a proteger las fuentes de agua.

Washington es el hogar de 12 especies de sauces, un álamo temblón y un álamo. Solo el álamo negro es comercialmente valioso y útil como pulpa de papel, leña y chapa para madera contrachapada. Los sauces y el álamo temblón son principalmente útiles como protección del suelo y la corriente.

Abedul, Aliso y Robles

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los abedules de Washington se utilizan para muebles.

Washington tiene solo unos pocos abedules, que se utilizan para muebles cuando están disponibles. La única especie de roble de Washington, el roble blanco de Oregon, crece en áreas rocosas y sirve principalmente como leña para hogares individuales. El aliso rojo es "la madera dura más importante del estado", según la Universidad Estatal de Washington. Crece rápidamente y puede usarse para madera, pulpa de papel y muebles.

Arces y Cornejos

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Las hojas de arce tienen venas largas.

Washington tiene dos especies de arce, el arce de vid y el arce de hoja grande. El arce de la vid produce una excelente leña y proporciona alimento para los animales, pero por lo demás es una molestia, ya que tiende a formar matorrales densos. El arce de hoja grande produce buena leña y se utiliza en la producción de muebles. Muchas ciudades también usan arces de hoja grande como árboles de sombra.

El único cornejo de Washington, el cornejo del Pacífico, es principalmente un árbol decorativo.

Árboles misceláneos

Crédito: Ryan McVay / Digital Vision / Getty ImagesPacific madrone

Washington también tiene algunos árboles que no encajan perfectamente en una categoría más grande. El netleaf hackberry, por ejemplo, es un árbol pequeño que produce bayas y tiene pocos usos más allá de la protección del suelo y proporciona una pequeña cantidad de alimento para los animales.

La madera de la cáscara no tiene usos comerciales, pero su corteza se usa para crear un laxante.

La madroña del Pacífico tiene una corteza escamosa de color marrón rojizo y solo crece cerca del agua salada. Tiene hojas anchas pero no las pierde en invierno.

La ceniza de Oregon crece a lo largo de la costa, pero se usa solo ocasionalmente para leña.

Pin
Send
Share
Send