Cómo saber cuándo se quema el motor de la eliminación de basura

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura son una conveniencia moderna que se encuentra en muchos hogares. Si tiene un triturador de basura que no funciona, puede haber un problema con el motor. Después de años de uso, el motor en un triturador de basura puede desgastarse. Pero antes de reemplazar el triturador de basura, hay una manera de saber si el problema se atribuye al motor u otra cosa. Al determinar la causa del problema, puede ahorrarse tiempo y dinero.

Un triturador de basura puede desgastarse después de años de uso.

Paso 1

Verifique que el interruptor automático esté suministrando electricidad al triturador de basura. Las personas dedican mucho tiempo a intentar que la eliminación funcione, solo para descubrir que se ha disparado un disyuntor. Si el circuito se ha disparado, reinícielo empujándolo hasta la posición de apagado y luego a la posición de encendido. Intente la eliminación nuevamente.

Paso 2

Busque una llave para la eliminación de basura, que debería haber sido suministrada con la unidad cuando era nueva. Inserte la llave en la parte inferior del triturador y gire las cuchillas de un lado a otro con el interruptor encendido. A veces, el motor está atascado y se puede liberar con la llave.

Paso 3

Apague el interruptor que opera la eliminación si el problema no fue un disyuntor disparado. Ubique el botón de reinicio debajo de la eliminación. Mantenga presionado el botón de reinicio durante 20 a 30 segundos. Encienda el interruptor para la eliminación para verificar si funciona.

Paso 4

Desenchufe el cable eléctrico para desecharlo del tomacorriente debajo del fregadero. Con el interruptor en la posición de encendido, inserte una sonda de un medidor de voltaje en cada uno de los puertos en el tomacorriente. Si el medidor se enciende o suena un tono (según el modelo que tenga), puede suponer que la eliminación se está suministrando con corriente eléctrica. En este caso, la eliminación tendrá que ser reemplazada.

Paso 5

Retire la placa del interruptor del interruptor que opera la eliminación si no hubiera corriente. Desatornille el tornillo en el centro de la placa del interruptor y sáquelo de la pared. Coloque una sonda del medidor de voltaje en cada terminal del interruptor con él en la posición de encendido. Si hay corriente, es posible que sea necesario reemplazar la salida o la eliminación. Si no hay corriente, entonces el interruptor puede estar dañado.

Pin
Send
Share
Send