Cómo abrir una caja fuerte de Browning

Pin
Send
Share
Send

Una caja fuerte de Browning es una gran idea para cualquiera que desee proteger sus objetos de valor. Desafortunadamente, no ayuda mucho si no sabes cómo abrirlo. Ya sea que tenga una caja fuerte Browning con cerradura manual, cerradura electrónica S&G o una cerradura electrónica Lagard, es importante saber cómo abrir su caja fuerte correctamente.

Instrucciones de bloqueo manual

Paso 1

Gire el dial de su caja fuerte cuatro veces hacia la izquierda. Asegúrese de pasar el primer número de su combinación tres veces y detenerse en él la cuarta vez.

Paso 2

Gire el dial de su caja fuerte tres veces hacia la derecha. Pase el segundo número en su combinación dos veces y deténgase en él la tercera vez.

Paso 3

Gire el dial hacia la izquierda dos veces. Pase el tercer número en su combinación una vez y deténgase en él la segunda vez.

Paso 4

Gire el dial hacia la derecha hasta que se detenga. Según Browning, esto generalmente será alrededor de 95 en su dial. Gire la manija de su caja fuerte para abrir la puerta.

Instrucciones de bloqueo electrónico de S&G y Lagard

Paso 1

Ingrese su código de acceso de seis dígitos en el teclado de su caja fuerte de Browning, seguido de la tecla # para un bloqueo de S&G. Para un bloqueo Lagard, ingrese su código de acceso de seis dígitos y escuche dos pitidos rápidos para verificar una entrada de código adecuada.

Paso 2

Escuche el sonido de la cerradura retrayéndose en ambos tipos de cerraduras. Cuando escuche que la cerradura se retrae, puede abrir la puerta.

Paso 3

Gire la manija y abra la puerta cuando escuche que la cerradura se retrae. Hágalo dentro de los seis segundos para un bloqueo de S&G, o cuatro segundos para un bloqueo de Lagard, o el bloqueo se cerrará y tendrá que comenzar de nuevo.

Pin
Send
Share
Send