Cómo usar un kit para colgar cuadros

Pin
Send
Share
Send

Los kits para colgar cuadros contienen ojos de tornillo, alambre, espalda de diente de sierra y ganchos de pared. Al comprar un kit para colgar, es muy importante saber el peso de la imagen. Los kits se etiquetarán según el peso que puedan soportar. Los kits también proporcionarán la cantidad aproximada de imágenes que se pueden colgar con el kit. Comprar un kit para colgar cuadros elimina las conjeturas de colgar un cuadro. Las instrucciones para colgar y el hardware se suministran en un paquete.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Paso 1

Mida y marque un punto en ambos lados del marco para fijar los tornillos. Ajuste los tornillos un tercio de la medida desde la parte superior del marco.

Paso 2

Taladre un orificio de inicio si el marco es de madera, luego inserte un ojo de tornillo en el orificio. Un ojo de tornillo es un tornillo con un lazo en el extremo para unir el cable para colgar la imagen. Los marcos de metal ya tendrán un archivo adjunto.

Paso 3

Mida la distancia entre los dos tornillos. Use un cortador de alambre y córtelo a una longitud que sea 1½ veces la distancia entre los tornillos. Este paso es el mismo para marcos de madera o metal.

Paso 4

Pase un extremo del cable a través de un ojo de tornillo con una pulgada de cable sobrante. Doble el cable y envuélvalo alrededor del cable en el lado opuesto del tornillo.

Paso 5

Empuje el extremo suelto del cable a través del segundo ojo del tornillo. Ajuste la longitud del cable moviéndolo hacia la parte superior del marco y colocando el cable en el medio del marco. Este punto del cable es donde se unirá al gancho de la pared.

Paso 6

Dobla el cable restante que está en el segundo tornillo hacia atrás. Envuelva el cable sobrante alrededor del cable detrás del tornillo. El cable ahora está asegurado en ambos ojos de tornillo.

Paso 7

Envuelva la cinta alrededor de los extremos del cable para proteger la pared de los puntos del cable.

Paso 8

Haga una herramienta de madera simple para encontrar el lugar adecuado para colgar en la pared. Martille un clavo a través de un trozo de madera estrecha de aproximadamente 6 pulgadas de largo. Apunte la uña lejos de la imagen y enganche el alambre sobre la uña. Levante la imagen a la pared con el pedazo de madera. Presione el clavo contra la pared una vez que haya elegido la ubicación correcta para que cuelgue la imagen. La uña hará una muesca en la pared. Use este lugar para colgar la imagen.

Paso 9

Use dos clavos para colgar cuadros largos o pesados. Coloque los ganchos separados aproximadamente 1 pulgada en la pared. Dos ganchos agregarán soporte y facilitarán el ajuste de la imagen. Clave en un perno siempre que sea posible.

Paso 10

Cuelgue el cuadro en la pared y realice los ajustes necesarios.

Pin
Send
Share
Send