Esta elegante Camper te hará querer ser un habitante de Airstream

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kate Oliver y Ellen Prasse

Deseando más aventuras, una pareja decide hacer un cambio radical en la vida al convertirse en residentes y renovadores de Airstream a tiempo completo.

Hace años, en lo que parece una realidad alternativa, Kate Oliver y Ellen Prasse vivían en una casa típica y trabajaban en trabajos típicos. Habían sido mejores amigos en la universidad, y cuando más tarde se enamoraron, hicieron planes para el futuro. Pero esta versión no era lo que imaginaban.

"Más que nada, sentimos que no pertenecíamos: clavija cuadrada, agujero redondo", dice Oliver. "Decidimos que podíamos ignorar esos sentimientos o cambiar radicalmente nuestras vidas".

crédito: Kate Oliver y Ellen Prasse "A menudo me piden mi consejo de diseño, y la regla para mí nunca cambia: no diseñe ningún espacio para nadie más que para las personas que vivirán en él", señala Oliver. Estos propietarios querían un sofá de terciopelo rubor con tela de Robert Allen y tapicería de Sewing Over Pins.

Anhelaban algo más aventurero, más estimulante, un sueño que no implicara un viaje diario. Entonces, después de que vendieron esa casa promedio en 2014, renovaron por completo un Airstream de 1957. Y sin saberlo realmente entonces, sus vidas tomaron el giro que habían imaginado.

"Fuimos completamente autodidactas y nos dimos cuenta a través del proceso de construcción de ese primer Airstream de que cuando trabajamos juntos, creamos algo excepcional", dice Oliver. "Ahora, cuatro años después, vivimos en nuestro Airstream renovado que sirve como nuestra casa móvil y oficina, y renovamos Airstreams cliente por cliente en todo el país".

Crédito: Kate Oliver y Ellen Prasse El almacenamiento debajo del sofá sonrojado facilita mantener el área ordenada. Una mesa de café CB2 se encuentra sobre una alfombra Dash & Albert, y los apliques han sido obtenidos de Schoolhouse Electric. Los suelos Kaindl y la sombra Dune White de Benjamin Moore se han utilizado en todo el espacio.

Aunque cada vez más personas abandonan las líneas rectas de cercas de piquete para los bordes curvos de estas propiedades rodantes, Oliver y Prasse parecían haber estado por delante de esta tendencia.

Si bien no tenían muchos recursos al comienzo de la construcción de su negocio, The Modern Caravan, a veces vivían con $ 25 por semana para alimentarse y alimentar a su hija, reconocieron una creciente corriente de descontento y necesitaban una solución poco convencional.

Cuando otra pareja les llegó una historia familiar el año pasado, compraron este Airstream y comenzaron a renovarlo en septiembre. Como Oliver recuerda, había mucho que hacer en poco menos de 200 pies cuadrados.

Crédito: Kate Oliver y Ellen Prasse "Se puede tener una cocina grande y funcional con nueve pies de espacio en el mostrador, mucho espacio de almacenamiento, un fregadero profundo y magníficos electrodomésticos fuera de la red, pero completamente funcionales y espaciosos", dice Oliver. "No tuvimos que sacrificar nada en esta cocina, y resultó hermoso". Los gabinetes de nogal personalizados complementan un grifo Delta, mientras que una gama Dometic y un refrigerador y congelador Isotherm completan el espacio.

"Hubo grandes brechas en las pieles exteriores que nunca deberían haber estado allí y causaron muchos problemas a lo largo de los años", explica Oliver. "También fue hogar de muchas serpientes y dejaron sus pieles largas y delgadas en todas partes".

A lo largo de su viaje de diseño, Oliver y Prasse han aprendido a hacer mucho de este trabajo transformador por su cuenta. Con este proyecto específico, tomaron lo que Oliver llama un "trozo de metal" y limpiaron los roedores, colocaron nuevos ejes y construyeron un sistema eléctrico con energía solar.

También instalaron nuevos aislamientos, ventanas y tuberías, y han creado detalles convenientes, como las tomas USB y una ducha al aire libre.

Crédito: Kate Oliver y Ellen Prasse La cocina personifica el equilibrio de necesidades y deseos de Oliver. Hay cajones de cierre suave, una necesidad fresca, pero también un refrigerador y un congelador que utilizan alimentación de CA o CC. "Puede funcionar con las baterías y mantenerse frío todo el tiempo, incluso mientras el Airstream está en tránsito". Ahora, esa es una necesidad divertida.

"Todo el trabajo lo hacemos yo y mi esposa, con la excepción de dos cosas en este proyecto en particular: tapicería y encimeras", señala Oliver.

La practicidad fue clave para la renovación, y la pareja propietaria de este Airstream quería maximizar su pequeño tamaño. Tenía que funcionar como residencia de tiempo completo, albergando suficiente espacio para sus dos perros y para entretener.

"Mantener la mayor cantidad de espacio abierto posible para los perros y tener invitados fue clave", señala Oliver. "El Airstream terminó teniendo tres espacios distintos: una sala de estar y cocina, un dormitorio privado y un baño completo con una puerta de privacidad".

Crédito: Kate Oliver y Ellen Prasse Los propietarios originalmente querían una cama king-size, pero era demasiado grande. Por lo tanto, Oliver y Prasse hicieron uno personalizado que era tan grande como el diseño permitía. La puerta de bolsillo a la habitación brinda privacidad a los propietarios de los invitados y sus perros, cuando es necesario.

Una vez que otras comodidades se metieron incluso en las grietas más pequeñas, incluida la lechada flexible y el adhesivo liviano que mantendrían las baldosas Fireclay simultáneamente ligeras y fuertes, las dos parejas pasaron al diseño de interiores.

Este fue el primer proyecto que Oliver y Prasse vivieron en el sitio para supervisar, y llegaron a conocer bien el estilo de la pareja. Oliver basó el aspecto femenino y vintage en el gusto personal de un propietario, y eligió el tono rosado del sofá después de la bebida favorita del otro propietario: una paloma.

"Los gabinetes de nogal fueron el único otro elemento del que estaba realmente seguro desde el principio", dice Oliver. "Sabía que si fuéramos con un rosa tan claro y ruborizado, necesitaríamos algo cálido para moler el espacio".

Crédito: Kate Oliver y Ellen Prasse Un cabezal de ducha desmontable en el baño hace que el lavado de perros sea más fácil, y un inodoro de compostaje permite a los propietarios desconectarse de la red por períodos más largos. Además de eso, los acentos de nogal y mármol, más el mismo fregadero profundo Corian Dune prima utilizado en la cocina, también hacen que el baño sea elegante. Los azulejos de la ducha fueron encontrados en Lowe's.

Para febrero de 2018, la casa estaba terminada. Oliver está particularmente orgulloso de este proyecto desde un punto de vista profesional, pero también parece personal.

Después de todo, ella ayudó a otra pareja a vivir la vida que ella y su esposa también habían querido, pero según sus propias reglas. "Lo último que supe es que Airstream estaba en Austin con sus dueños, pero planean viajar con él este año", dice.

crédito: Kate Oliver y Ellen Prasse "Incorporamos mucho espacio de almacenamiento debajo del sofá, en el armario del piso al techo, en el mueble del baño, debajo de la cama y al lado de la cama en las mesitas de noche", explica Oliver. "Cada espacio fue planeado y diseñado cuidadosamente, tomando lo que aprendí sobre ellos y lo que querían".

Esta artículo fue escrito por Kelly Dawson y apareció originalmente en Dwell.com

Pin
Send
Share
Send