¿Por qué mi cactus se está volviendo amarillo?

Pin
Send
Share
Send

Los cactus pueden adquirir un color amarillento cuando se exponen a demasiada luz. Si bien numerosas especies de cactus prosperan en la luz, la luz intensa puede causar problemas de salud importantes. Es importante cuando se cultivan cactus para poder diagnosticar los signos de demasiada exposición a la luz para proporcionar el mejor ambiente de crecimiento para sus cactus.

Evite plantar cactus debajo de árboles, arbustos o al lado de edificios.

Demasiada luz

La cantidad de luz que necesita su cactus depende de la especie. Sin embargo, puede juzgar cuánta luz necesita su cactus al monitorearlo para detectar decoloración. Los cactus que se vuelven amarillos, anaranjados o adquieren una apariencia blanqueada han sido expuestos a demasiada luz. Un cactus sano mantendrá su color. Si un cactus se mueve de luz moderada a luz intensa, el sol puede quemarlo. Un cactus chamuscado produce un anillo descolorido alrededor de la parte superior, que no desaparecerá.

Ubicación

Los cactus necesitan luz solar completa para crecer. La luz solar completa se caracteriza por ser un lugar que recibe de seis a ocho horas de sol al día. Típicamente, las áreas en la parte sur del patio recibirán suficiente luz para soportar un cactus. Si lleva su cactus al exterior durante el invierno, coloque el cactus en un área con poca luz durante unos días. Gradualmente, aumente la luz cada pocos días para su cactus. Los cactus que se decoloran deben moverse a un área con poca luz.

Cactus de interior

Pegar un cactus en su ventana puede causar decoloración amarilla. Las ventanas, especialmente si están orientadas al sur, pueden arrojar demasiada luz directa sobre el cactus. Coloque una cortina transparente sobre la ventana. Monitoree el cactus por cualquier decoloración. También puedes mover el cactus más lejos de la ventana si parece estresado. Los jardineros pueden encontrar que colocar un cactus dentro de la casa implica prueba y error, ya que las especies de cactus difieren en la cantidad de sol que necesitan.

A poca luz

Al elegir la mejor área para su cactus, es importante reconocer los signos de que su cactus no está recibiendo suficiente luz. Los cactus que crecen hacia las fuentes de luz deben acercarse a la luz. Si el tallo de tu cactus está llegando a la ventana, gradualmente acerca el cactus. Para restaurar la forma del cactus, rote la planta todas las semanas para que reciba luz de todos los lados de la planta.

Pin
Send
Share
Send