Un equilibrio de detalles claros y oscuros le da a S + W un sentido inteligente del estilo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Laura Bertocci para Hunker

Mezclar la ligereza de la costa de California con la gran cantidad de filetes y whisky parece improbable, pero S + W hace exactamente eso. Con el uso de tonos de acento con tonos de agua para relajar las texturas industriales, el aspecto del restaurante Hermosa Beach combina la sensibilidad informal de la costa del Pacífico, que está a solo unos pasos de distancia, con los materiales ricos y oscuros que generalmente se asocian con un menú centrado en la carne. . Es un equilibrio complicado que el diseñador Stephen C. Knight de Bishop Pass también logró lograr en un espacio pequeño y confinado. "Realmente no pudimos derribar muros, así que decidimos abrazarlos", dijo Anthony Agriam, el propietario y director creativo de Bishop Pass. "Queríamos un componente residencial que fuera simple, con una silueta moderna". El equipo utilizó las vigas en bruto del techo y el ladrillo expuesto de la pared posterior como láminas para gabinetes grises, y eligieron baldosas vibrantes que parecerían como en casa en una dirección privada. Luego instalaron grandes ventanas para arrojar luz solar sobre cabinas de cuero de chocolate y estanterías de madera y tubos. Es una interpretación inteligente de la luz y la oscuridad, donde cada toque parece tener una contraparte perfecta.

Presentación de diapositivas5 Crédito de fotos: Laura Bertocci para Hunker

Llevar luz a este pequeño espacio era imperativo, por lo que se instalaron grandes ventanas en la parte delantera del restaurante. El diseño quería usar la luz de las ventanas para equilibrar los componentes oscuros en el resto del edificio.

crédito: Laura Bertocci para Hunker

"Queríamos que esa característica vincule con toda la coloración clara. Introdujimos el color azul del azulejo porque estábamos sacando esta paleta de la costa de Big Sur", dijo Agriam. Granada Tile suministró el piso, y April Robb Fabrication tapizó las sillas con marco de nogal de Thomas Hayes.

crédito: Laura Bertocci para Hunker

Las lámparas y apliques de latón de Circa Lighting iluminan una barra de martini de mármol de Ombra Di Caravaggio.

crédito: Laura Bertocci para Hunker

Las cabinas están forradas con madera de roble blanqueada al sol, y los asientos de color chocolate fueron proporcionados por Omnia Leather.

crédito: Laura Bertocci para Hunker

Bishop Pass personalizó las estanterías "para evocar este tipo de manitas, hecho por un granjero", dijo Agriam. Las piezas y plantas antiguas le dan al acabado una sensación casera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: The Philosophy of Kreia: A Critical Examination of Star Wars (Marzo 2024).