Cómo convertir temporalmente un garaje en una habitación de invitados

Pin
Send
Share
Send

Su garaje puede servir como un dormitorio temporal para familiares o amigos que están de visita o que necesitan un lugar para quedarse por un corto período de tiempo si tiene poco espacio para dormir dentro de su hogar. Haga que el espacio sea cómodo para sus invitados, sin alterar el garaje permanentemente para que pueda funcionar como garaje cuando los invitados de su casa se vayan. Haga espacio dentro de su hogar si el garaje no se calienta o enfría y el clima adverso podría causar daños físicos.

Convierta su garaje vacío en una habitación cuando se necesita espacio adicional.

Paso 1

Limpiar el garaje a fondo. Barra y trapee el piso, incluso si es cemento. Desempolve las esquinas para deshacerse de las telas de araña. Guarde todo lo que no sea necesario o mueva los elementos, como los elementos de mantenimiento del patio o del automóvil, a un cobertizo si es posible.

Paso 2

Pinte las paredes si ha terminado las paredes. Para una tarea menos permanente o que requiera mucho tiempo, cuelgue paneles de tela o cortinas alrededor de la habitación. Fije una cuerda gruesa, como alambre de pescar, a las paredes con pequeños ganchos y cuelgue la tela en la cuerda. Simplemente puede quitar las cuerdas cuando sus invitados se vayan. La tela se verá más atractiva y acogedora que las paredes sin terminar o expuestas y proporcionará algo de privacidad.

Paso 3

Cubra las ventanas con paneles de cortina lisos, persianas, persianas o pantallas plegables para mayor privacidad. Use una pantalla plegable o cortinas para bloquear la vista del área del dormitorio temporal desde la puerta del garaje también si aún necesita acceso al espacio.

Paso 4

Coloque una alfombra de área grande o alfombra para mayor comodidad.

Paso 5

Amuebla el garaje con los artículos necesarios en piezas ligeras y versátiles. Use un futón de otra habitación o un colchón de aire. Use una mesa auxiliar como mesita de noche o pida prestada una de una habitación dentro de la casa. Agregue una silla y una barra de ropa plegable para que el espacio sea más cómodo.

Paso 6

Complemente el garaje con artículos pequeños que lo convierten en un lugar cómodo para dormir. Agregue un ventilador durante el clima más cálido o un calentador de espacio durante los meses más fríos. Coloca una lámpara cerca de la cama. Organice un ramo de flores fragantes o establezca una agrupación de velas perfumadas. Alternativamente, conecte un desodorante de habitación para darle al espacio un aroma fresco.

Pin
Send
Share
Send