Cómo cortar un árbol apoyado contra otro árbol

Pin
Send
Share
Send

Un más delgado, un árbol empujado por un viento fuerte o un árbol cortado incorrectamente, merece su mayor respeto, ya que puede caer sobre una persona con resultados letales. Un apuesto ejemplifica un accidente listo para suceder y necesita reparación lo antes posible. Si bien abundan los múltiples métodos para reducir la inclinación, desafortunadamente solo una o dos técnicas funcionan lo suficientemente bien como para usarlas de manera segura. Elimine a un apuesto con la ayuda de un amigo y siga todos los procedimientos de seguridad.

Barra de palanca

Paso 1

Retire todas las ramas del fondo, o extremo del árbol, la parte del tronco que se ha encajado en la tierra. Cortar todas las ramas facilitará el uso de una barra de palanca.

Paso 2

Inserte la porción de cuña de su barra de palanca debajo del extremo trasero de la inclinación. Levante suavemente la manija hacia arriba, lo suficiente como para hacer que el árbol se deslice unas pocas pulgadas hacia adelante. Una persona completa esta acción, conocida como caminar por el árbol, mientras que un ayudante vigila la posición del más delgado. El ayudante alerta a la persona con la palanca cuando el más delgado se prepara para caer.

Paso 3

Continúa caminando por el árbol, usando la barra de palanca. Para conservar energía, el ayudante puede cambiar de lugar con la persona que opera la barra de palanca. Sigue caminando el más delgado de esta manera hasta que finalmente caiga al suelo.

Winch de acompañamiento

Paso 1

Limpie el área alrededor del extremo trasero de la inclinación y corte tantas ramas grandes como pueda. Esto le dará mucho espacio para trabajar. Envuelva una correa de nylon para remolcar alrededor del extremo del árbol, haciendo dos bucles completos con la correa.

Paso 2

Coloque una correa de remolque de nylon alrededor del árbol en pie más cercano. Haz dos vueltas completas alrededor del árbol con la correa. Enganche el cable corto del cabrestante a la correa de nylon, luego enganche el cable largo del cabrestante a la correa de remolque unida al extremo del árbol. Aproveche el cabrestante.

Paso 3

Gire el mango del cabrestante lentamente y aplique fuerza de tracción continua en la línea del cabrestante. Este poder se transferirá a la conexión realizada en el extremo trasero del árbol, haciendo que el más delgado se mueva hacia el árbol de anclaje. Continúe operando el cabrestante hasta que la inclinación se caiga al suelo.

Arrastre motorizado

Paso 1

Retroceda un vehículo remolcador a menos de 6 pies del extremo trasero de la inclinación. Despeje la mayor cantidad de escombros posible para crear una ruta de arrastre clara. Corta las extremidades grandes del más delgado. Enrolle una correa de remolque alrededor del extremo trasero de la inclinación, haciendo al menos dos bucles completos.

Paso 2

Coloque el extremo opuesto de la correa de remolque en la parte posterior del vehículo remolcador y asegúrese de que no queden personas en el área general del vehículo inclinado o remolcador, en caso de que la correa se rompa o el árbol se caiga inesperadamente.

Paso 3

Pídale al conductor del vehículo remolcador que se aleje del extremo trasero de la inclinación a una velocidad muy lenta. La correa de remolque se tensará y el extremo trasero del inclinado comenzará a moverse y seguirá el extremo trasero del vehículo remolcador. El conductor debe detener el vehículo tan pronto como el inclinado caiga al suelo.

Pin
Send
Share
Send