Cómo identificar las plantas de frambuesa silvestre

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de frambuesa silvestre son muy diferentes de sus contrapartes cultivadas. Esto puede hacer que su identificación sea un poco más difícil si solo está familiarizado con las plantas de frambuesa cultivadas y sus frutos. Las frambuesas silvestres se pueden encontrar en una variedad de colores que incluyen blanco, amarillo, rojo, morado y negro. Mientras no hayan sido rociados con herbicida, las bayas son perfectamente seguras para comer y contienen vitamina C y potasio.

Identificar plantas de frambuesa silvestre

Paso 1

Busca la caña de la planta. Las frambuesas crecen en bastones que se doblan y se enraizan en el suelo, brotando una nueva planta. Los bastones de frambuesa negra son morados; Las cañas de frambuesas rojas son de un color canela más claro.

Paso 2

Mira las hojas y las flores. Las hojas de la planta de frambuesa silvestre son puntiagudas y dentadas a los lados. Pueden ser peludos en la parte superior. Mira las flores Esta planta florece a finales de la primavera. Si la planta está en flor, tendrá pequeñas flores blancas.

Paso 3

Identifica la fruta. Una frambuesa es pequeña y redonda, hecha de muchas drupeletas más pequeñas. Pequeños pelos estarán presentes sobre la superficie de la fruta. El color puede variar drásticamente según la planta, pero los drupelets son un buen regalo.

Pin
Send
Share
Send