Cómo quitar un techo arremolinado

Pin
Send
Share
Send

No todos los propietarios desean techos texturizados. Si tiene un techo de textura en espiral y prefiere una superficie simple y lisa o una textura diferente, primero debe quitar el material del panel de yeso. El material de textura consiste en un compuesto de paneles de yeso mezclado con arena u otro material, y es removible, aunque requiere algo de trabajo. Este es un proceso desordenado que requiere paños para proteger otras superficies.

Paso 1

Apague la alimentación de la habitación presionando el interruptor en la caja de interruptores.

Paso 2

Use un destornillador para quitar las lámparas del techo. Desenrolle los cables y ponga los accesorios a un lado. Enrolle un poco de plástico, como una bolsa de compras, y empújelo hacia el orificio de la lámpara para proteger los cables de la humedad.

Paso 3

Coloque hojas de plástico sobre el piso y péguelas a los bordes de la pared con cinta de pintor.

Paso 4

Pega más láminas de plástico a las paredes y cúbrelas hasta el piso. Pegue las láminas de pared a las láminas del piso para sellar completamente todas las superficies excepto el techo.

Paso 5

Llena una botella rociadora o un señor de jardín con agua. Rocíe el techo en una pequeña sección de 3 pies para humedecer la superficie. Quieres el techo húmedo, pero no empapado.

Paso 6

Raspe el techo con una paleta pequeña o un cuchillo de cinta. Use una cuchilla con esquinas redondeadas para no perforar el panel de yeso. Continúe raspando hasta que la sección de 3 pies esté prácticamente libre de textura. Repita con otras secciones de 3 pies hasta que el techo esté limpio.

Paso 7

Cubra el piso con una segunda capa de plástico y vuelva a recorrer todo el techo para eliminar cualquier textura restante.

Pin
Send
Share
Send