Cómo reemplazar receptores en ventiladores de techo Harbor Breeze

Pin
Send
Share
Send

Los controles remotos del ventilador de techo Harbor Breeze tienen un receptor conectado al ventilador. El receptor le dice al ventilador de techo cómo quiere que funcione. Si el control remoto no logra establecer una conexión con el receptor, primero verifique que tanto el control remoto como el receptor estén funcionando a la misma frecuencia. Si lo están y el control remoto sigue sin poder conectarse, probablemente sea necesario reemplazar el receptor. Este es un proyecto sencillo. Ni siquiera necesita quitar el ventilador de techo para reemplazar el receptor.

Paso 1

Apague el ventilador de techo Harbour Breeze de la fuente de energía principal. Use un destornillador Phillips para retirar el tornillo que sujeta la campana del ventilador en su lugar. Gire el dosel ligeramente y bájelo hacia abajo para exponer el receptor roto y los cables eléctricos. Pruebe los cables eléctricos con un probador de circuitos para ver si es seguro trabajar con ellos.

Paso 2

Retire las tuercas de los cables que conectan los cables del receptor a los cables del ventilador de techo Harbor Breeze girándolos hacia la izquierda. Separe todos los cables y extraiga el receptor roto del soporte para colgar del ventilador.

Paso 3

Deslice el nuevo receptor en el soporte para colgar del ventilador. Sujete el cable negro del receptor y el cable negro del ventilador de techo Harbor Breeze. Gire una tuerca de cable nueva sobre los dos cables. Asegúrese de girar la tuerca del cable hasta que ya no gire.

Paso 4

Sujete el cable blanco del receptor y el cable blanco del ventilador de techo y gire una tuerca sobre ellos. Sujete el cable verde del receptor y el cable de cobre verde o desnudo del ventilador de techo y gire una tuerca de cable sobre ellos.

Paso 5

Dobla todos los cables para que quepan dentro del dosel del ventilador de techo Harbor Breeze. Levante la cubierta para cubrir el soporte de suspensión. Gire la tapa ligeramente para que encaje en su lugar. Vuelva a colocar el tornillo que retiró en el Paso 1. Restaure la energía al ventilador de techo.

Pin
Send
Share
Send