Diferentes tipos de flores en Nigeria

Pin
Send
Share
Send

Nigeria es un país de África occidental que tiene un clima relativamente cálido, con temperaturas que oscilan entre 43 y 111 grados F, según el sitio web de Country Studies. Las condiciones climáticas varían en el campo nigeriano, con temperaturas más frías y precipitaciones medias más altas en las regiones costeras y temperaturas más secas en el interior. El clima, generalmente definido por los períodos secos y lluviosos, permite una variedad diversa de tipos de flores.

El ave del paraíso es una planta con flores común que se encuentra en Nigeria.

AVE del Paraiso

El ave del paraíso, originaria de Sudáfrica, recibe su nombre de la flor de colores brillantes que produce, que se asemeja a un pájaro de colores brillantes. Según la Universidad de Florida, la ave del paraíso crece bien en climas templados a cálidos y puede soportar temperaturas de hasta 24 grados F durante períodos cortos. La flor es popular en el clima cálido nigeriano porque puede crecer en casi todos los tipos de suelo bien drenados, con poco mantenimiento. La Universidad de Florida afirma que no existen amenazas graves de plagas para la flor, pero ocasionalmente los pulgones, orugas, saltamontes, escamas y caracoles atacan la planta. La mancha de la hoja fúngica también infecta al ave del paraíso; sin embargo, la enfermedad fúngica rara vez causa daños graves a la planta.

Coctu Spectabilis

El Coctu spectabilis o Costus spectabilis es la flor nacional de Nigeria y es una de las más comunes. La planta floreciente, identificada por sus flores amarillas brillantes que rodean sus cuatro hojas, es parte de la familia de jengibre en espiral. La planta de jengibre en espiral, cultivada en todo el mundo, viene en diferentes colores y formas de flores. El Coctu spectabilis tiene una altura de alrededor de 5 pulgadas con una extensión de la misma longitud, afirma Flora de Zimbabwe. Aunque la planta florece en el cálido clima nigeriano, es susceptible a una variedad de plagas, enfermedades y problemas ambientales.

Mimosa pudica

La Mimosa pudica, o hierba para dormir, es una planta con flores común que se encuentra en Nigeria. Según la Universidad de Miami, la perenne Mimosa pudica puede crecer a alturas de 5 pies con una extensión de 3 pies. La planta recibe su nombre de la reacción que produce cuando se toca o se provoca. Las hojas se cierran cuando se tocan para parecer muertas o poco atractivas para los depredadores; esto funciona como una especie de mecanismo de autodefensa. La planta crece mejor en temperaturas entre 60 a 85 grados F y en suelos húmedos y bien drenados, afirma la Universidad de Miami. En algunas áreas, la Mimosa pudica se considera una maleza, pero en otras se considera una planta decorativa de flores ornamentales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Misterioso árbol da fruto en forma de mujer en Tailandia Explicación 2017 (Marzo 2024).