¿Cómo soluciono los problemas de un tractor hidrostático Kubota?

Pin
Send
Share
Send

Un tractor hidrostático Kubota es uno que utiliza un sistema de transmisión hidrostática. Esto se traduce en una bomba de desplazamiento variable y un motor de desplazamiento que funcionan juntos en un circuito cerrado. Kubota, un nombre muy respetado en tractores, fabrica más de 80 modelos. Aunque estos tractores son resistentes y confiables, como ocurre con la mayoría de los equipos agrícolas pesados, pueden ocurrir averías. Antes de llamar a un mecánico, hay varios pasos de solución de problemas que puede seguir.

La resolución de problemas puede extender el uso de tractores como el tractor hidrostático Kubota.

Paso 1

Verifique si sale humo del escape cuando intente arrancar el tractor. Si el motor no arranca y no hay humo, podría significar que no llega combustible al motor. Asegúrese de que haya combustible en el tanque. Revise el filtro de aire por suciedad y sedimento. Limpie el filtro o sustitúyalo si es necesario.

Paso 2

Compruebe si hay un fusible fundido si los componentes eléctricos no funcionan. El enlace fusible es un bucle de cable ubicado al lado del arrancador. Reemplace si es necesario.

Paso 3

Verifique si la batería y los cables están sucios. Retire los cables conectados a la batería, asegurándose de levantar primero el cable negativo. Limpie el terminal de la batería con un cepillo de dientes de alambre pequeño o una navaja de bolsillo. Cuando reemplace los cables, asegúrese de sujetar primero el cable positivo.

Paso 4

Sople aire comprimido a través del núcleo del radiador si el motor muestra signos de sobrecalentamiento. El flujo de aire podría restringirse a través del radiador. Tenga cuidado de no doblar las aletas metálicas del radiador cuando sople aire comprimido.

Paso 5

Drene el sistema de combustible inmediatamente si huele a gasolina en el tanque. Enjuague todo el sistema y reemplácelo con el combustible diesel correcto. El olor a gasolina mezclado con diesel suele ser bastante distintivo.

Pin
Send
Share
Send