Cómo terminar la cuerda trenzada de empalme

Pin
Send
Share
Send

El empalme final, también llamado empalme posterior, se utiliza para limpiar los extremos de la cuerda y evitar que se deshilachen. Dura más que batir los extremos y se ve mejor que los extremos con cinta adhesiva. Cree el empalme desenredando primero el extremo de la cuerda, luego tejiendo los hilos nuevamente dentro del extremo de la cuerda. El empalme final no requiere tantos pliegues como otras aplicaciones porque no se aplica carga al empalme. Los empalmes finales mantendrán ordenados los proyectos de jardinería como barandas de cubierta tejida o cierres de toldos.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Hacer un empalme final

Paso 1

Desenrede el extremo de la cuerda por una longitud igual a seis veces el diámetro de su cuerda. Por ejemplo, una cuerda de una pulgada requeriría seis pulgadas para desenredar. Pega el cuerpo principal de la cuerda justo debajo de los hilos desenredados para evitar que se desenrede más. Pega los extremos de la cuerda con fuerza para que sean más fáciles de pasar entre sí mientras teje el empalme.

Paso 2

Ate un nudo de corona en el extremo de la cuerda. Coloque cada hebra de cuerda sobre la que está al lado con el extremo superpuesto. Los bucles se verán como Cs hacia atrás con el final de cada hebra dentro del bucle vecino. Tire de los extremos del hilo hacia abajo a través de los bucles formados y apriete el nudo. Retire la cinta en la base del nudo.

Paso 3

Comience su empalme final con un hilo del nudo de la corona. Usando un punzón, fid o marlinspike, abra uno de los hilos de la cuerda directamente debajo del nudo de la corona. Pase el hilo a través de la abertura y tire con fuerza. Trabaja el resto de los hilos de la misma manera, en sentido antihorario. Complete el primer pliegue correctamente y debería tener los tres hilos colgando al lado del cuerpo de la cuerda. Los tres hilos deben ser de igual longitud.

Paso 4

Haz otra cirugía estética repitiendo el proceso. Abra un hilo de cuerda debajo del primer pliegue y pase uno de los extremos del hilo. Tire con fuerza y ​​repita con los otros extremos del hilo, en sentido antihorario.

Paso 5

Completa tres o cuatro juegos de pliegues para todo el empalme. Recuerde siempre trabajar en la misma dirección contraria a las agujas del reloj. Su empalme sin recortar y sin recortar tendrá extremos de hebra que sobresalen desde la parte inferior. Recorte los extremos de los hilos que sobresalen y tenga cuidado de no cortar el empalme. Enrolle el extremo de la cuerda para suavizar el empalme.

Pin
Send
Share
Send