Instrucciones de montaje para una estantería Mainstays

Pin
Send
Share
Send

Mainstays es una marca de muebles vendidos principalmente por Wal-Mart y otros minoristas importantes. Los muebles vienen en cajas que se completan con todo el hardware necesario para ensamblar el producto. Las estanterías se venden en una variedad de tamaños y cada modelo tiene tres o cinco estantes. El proceso para ensamblar una biblioteca de cinco estantes por Mainstays es el mismo que una biblioteca de tres estantes. El montaje de una estantería Mainstays se puede completar con solo unas pocas herramientas manuales básicas y el hardware Mainstays incluido en el kit.

Coloque las piezas de la estantería. Mira los bordes de cada pieza. Tres bordes de cada pieza estarán sin terminar y un borde estará terminado. Este lado indica la parte posterior de la caja del libro.

Ubique la pieza lateral izquierda del estante de libros, que generalmente está etiquetada con una "A". Encuentra las tuercas de bloqueo en la bolsa de hardware. Estas tuercas son redondas y tienen una "X" en un lado para un destornillador Phillips.

Use un martillo para golpear las tuercas de seguridad en los cuatro agujeros en el interior del panel "A" y el panel "B".

Localice los pernos de bloqueo en la bolsa de hardware. Debe haber ocho de ellos y se parecen a los pasadores de metal que son planos en un extremo y tienen una ranura en el otro extremo.

Usa el martillo para golpear el extremo plano de los alfileres de metal en las cuatro casas pretaladradas en las piezas "C" y "D", que son la parte superior e inferior de la estantería.

Inserte la parte expuesta de los pasadores de la pieza "D" en la parte inferior de la pieza "A". Los pasadores se deslizarán hacia la tuerca de seguridad. Use el destornillador para girar la tuerca de seguridad y asegurar los pasadores en su lugar. Repita este proceso para la pieza "B".

Coloque la pieza "C" en la parte superior de "A" y "B" y gire las contratuercas para asegurar la pieza en su lugar.

Ubique los soportes del estante en la bolsa de herrajes y colóquelos a la altura deseada en los agujeros en el interior de los lados de la estantería.

Deslice los estantes sobre los soportes instalados.

Pin
Send
Share
Send