Cómo elegir sábanas

Pin
Send
Share
Send

Elegir las hojas debería ser un poco más complicado que simplemente recoger el primer paquete que ves. Considere varios factores para obtener las sábanas adecuadas para usted y su habitación. Luego póngalos en su cama y prepárese para descansar.

Las sábanas adecuadas pueden agregar un toque especial a su habitación.

Paso 1

Elija un color que complemente el edredón y el dormitorio. Tenga en cuenta que las sábanas de colores más claros mostrarán las manchas más fácilmente que las de colores más oscuros; Las sábanas de color más oscuro mostrarán la decoloración del lavado más fácilmente que las de color más claro.

Paso 2

Mida la profundidad del colchón (en pulgadas) y tenga en cuenta el tipo de cama (doble, completa, reina, rey). En el empaque de la sábana, la profundidad a veces aparecerá como "bolsillo". Elija un tamaño de bolsillo que esté más cerca de la profundidad de su colchón.

Paso 3

Elija el tipo de tela, como algodón, poliéster o seda que le atraiga y que tenga necesidades de cuidado que pueda acomodar. Las sábanas de algodón egipcio están hechas de fibras de algodón más delgadas y largas y se consideran de la más alta calidad. Siente y prueba las telas en persona. Tenga en cuenta que las mezclas de poliéster o algodón / poliéster tenderán a sentirse incómodas en condiciones de alta humedad; Las sábanas de rayón se sentirán más frías al tacto que el algodón.

Paso 4

Mire el número de hilos, que es el número de hilos por pulgada cuadrada de tela. Los recuentos de hilo más altos indican una suavidad creciente. Un conteo de 300 a 400 hilos o más se considera de buena calidad. En los extremos superiores del conteo de hilos, la diferencia no es muy notable (el conteo de 800 hilos y el conteo de 1,000 hilos se sienten igual).

Paso 5

Compare precios en línea y en tiendas. Una vez que sepa el tamaño, el tipo y la calidad de las sábanas que desea comprar, vea dónde puede encontrar los mejores precios.

Pin
Send
Share
Send