¿Qué es un clavo Brad?

Pin
Send
Share
Send

La familia de las uñas es bastante extensa, y puede ser confuso cuando debe decidir qué tipo de uña necesita para su proyecto. Las uñas se utilizan para todo, desde el enmarcado de anclas en la construcción hasta proyectos artesanales delicados. Vienen en múltiples longitudes y tamaños, suficientes para hacer que la cabeza gire. Antes de comenzar, necesita saber la diferencia y qué tipo usar. Cada tipo de uña te ayuda a completar un trabajo específico, y la pequeña uña de clavo tiene su propio lugar en la jerarquía de las uñas.

Crédito: Mikko PitkSnen / Hemera / Getty Images Existen múltiples usos para las uñas de clavos.

El pequeño clavo pequeño

Una uña de clavo es la más pequeña de la familia de las uñas. Es muy delgado y a veces se lo llama clavo de alambre. Los clavos Brad tienen cabezas muy pequeñas y se pueden manejar con un martillo de tachuela o disparar con una pistola de clavos neumática o una pistola de clavos eléctrica. Todos los tipos están disponibles en ferreterías. Las uñas Brad vienen en diferentes longitudes, desde 5/8 de pulgada a 2 1/4 pulgadas, y se parecen mucho a las uñas de acabado.

Brad Nails y uñas de acabado

La diferencia entre clavos de clavos y clavos de acabado es el calibre del cable del que están hechos. Los clavos Brad están formados por alambre de calibre 18, mientras que los clavos de acabado están formados por alambre de calibre 15 a 16. Un número de cable más alto significa un cable más delgado, y un número de cable más pequeño significa que el cable es más grueso. Las uñas de acabado tienen cabezas más grandes y también dejarán agujeros más grandes en la moldura, que deben llenarse con masilla de madera. Los agujeros de clavos obvios que no se han llenado también se conocen como "brillos": un brillo es como un ojo morado porque no puedes evitar notar que está allí.

Brad Nails en tu casa

Los clavos Brad se pueden encontrar en sus gabinetes, estanterías, chimenea, molduras de ventanas, zócalos estrechos y algunas molduras de techo. Donde sea que encuentres pequeños recortes, encontrarás clavos de brad. El pequeño tamaño del clavo evita que las delicadas molduras y molduras se partan durante la instalación. La cabeza es lo suficientemente pequeña como para ser apenas perceptible cuando se clava o se dispara en su lugar, y puede eliminar la necesidad de poner masilla en los agujeros de las uñas.

Cuándo no usar Brad Nails

Los clavos Brad no deben usarse para sujetar zócalos grandes y molduras de corona. Las tablas de molduras más pesadas requieren una uña más grande, como una uña de acabado, para fijarlas de forma segura en su lugar.

Pin
Send
Share
Send