Un apartamento parisino ideal para familias equilibra el color con la clase

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hervé Goluza

El séptimo distrito de París es soñoliento y elegante, con grandes bloques de esos edificios residenciales antiguos, históricos y típicamente parisinos. Los exteriores del barrio pueden ser tradicionales; pero eso no significa que los interiores tengan que ser pesados. Entonces, cuando el arquitecto Camille Hermand fue contratado por una pareja con dos niños pequeños para darle un poco de vida a su departamento en un edificio haussmanniano, ella se equivocó en el lado alegre. "Los propietarios tienen un estilo tradicional pero peculiar y original con el que fue divertido trabajar", dice ella.

Hermand conservó las características originales, como pisos de parquet, molduras, chimeneas, y trajo una paleta de colores actualizada con tonos llamativos. "Trabajamos en una tabla de humor con el cliente para explorar diferentes colores y atmósferas", dice Hermand. "Queríamos algo cálido y ligero, con contrastes puntiagudos para agregar un toque contemporáneo sutil al diseño". El resultado final es el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo, haciendo que esta casa familiar sea moderna y divertida.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Hervé Goluza

Las molduras ornamentadas de la sala de estar y la chimenea se suavizan con una luz colgante de mimbre de HKliving y asientos de lujo de Caravane.

crédito: Hervé Goluza

La biblioteca personalizada de la sala de lectura estaba pintada en el Oval Room Blue de Farrow & Ball.

crédito: Hervé Goluza

Las sillas Wishbone de Hans J. Wegner se acercan a una mesa Sentou en el comedor de la cocina. La cocina personalizada fue pintada en Farrow & Ball's Off Black para contrastar con las paredes de Cornforth White.

crédito: Hervé Goluza

Incluso el pasillo recibió una dosis de color. Hermand combinó Farchy & Ball's Inchyra Blue a mitad de las paredes con Strong White para las partes superiores.

crédito: Hervé Goluza

La cabecera del dormitorio principal fue diseñada para incluir estanterías incorporadas y está cubierta con el papel tapiz Pampa de Pierre Frey. Las luces colgantes de Gubi complementan las cortinas de color rojo rubí.

crédito: Hervé Goluza

Los azulejos hexagonales de Mosaic del Sur se alinean en la pared y el piso del baño principal.

crédito: Hervé Goluza

En la habitación del hijo, una librería amarilla vibrante se ve impresionante junto al fondo de pantalla de Bien Fait.

crédito: Hervé Goluza

El pequeño cabari wallaper y la tela fueron utilizados en la habitación de la hija. La estantería fue pintada en Carmine por Little Green.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: PELAYO I Tour virtual de apartamento de aires parisino en Madrid (Abril 2024).