Cómo aislar un piso de porche para hacer una terraza acristalada

Pin
Send
Share
Send

Cuando convierte un porche en una terraza acristalada, obtendrá el mayor uso de la nueva sala si ha tomado medidas para aislar adecuadamente, y un buen lugar para comenzar es el piso. Si está por encima del nivel, los borradores de invierno harán que la habitación sea demasiado fría para usar, sin importar qué tan bien estén aisladas las paredes y el techo. El trabajo de aislar el piso es más fácil si hay espacio para arrastrarse debajo, pero si no lo hay, aún se puede hacer.

Aislar el piso es un paso importante en la conversión del porche.

Paso 1

Trabajando desde el espacio de rastreo, mida la distancia entre las vigas del piso con una cinta métrica. Transfiera cada medida a una lámina de espuma rígida de 4 por 8 pies.

Paso 2

Marque una línea en el respaldo de metal con un cuchillo para uso general, luego corte a lo largo de la línea con una sierra para paneles de yeso para hacer piezas de espuma rígida que encajen entre las viguetas. Corte las piezas aproximadamente 1/2 pulgada más angostas que el espacio para que quepan en el espacio sin forzarlas.

Paso 3

Empuje cada pieza en su lugar, luego inserte parcialmente un clavo de acabado de 2 pulgadas en cada esquina para sostenerlo firmemente contra el subsuelo. Continúe de esta manera hasta que haya llenado todos los espacios con espuma rígida.

Paso 4

Rellene los espacios entre la espuma y las viguetas con aislamiento de espuma en aerosol. Agite una lata de espuma en aerosol, conecte el tubo de goma que viene con la boquilla y rocíe directamente en cada espacio. Cuando la espuma se expande y se seca, mantendrá la espuma rígida en su lugar y creará un sello hermético a su alrededor.

Paso 5

Rocíe espuma directamente en las esquinas y espacios que son demasiado pequeños para caber en un pedazo de espuma rígida.

Paso 6

Retire las tablas del piso si no hay acceso debajo del piso. Mida el espacio entre las viguetas y corte las piezas de aislamiento de fibra de vidrio para que quepan con un cuchillo utilitario.

Paso 7

Engrape los bloques a las viguetas con el papel kraft hacia atrás. Si está utilizando bloques sin respaldo, colóquelos en los espacios y engrape una barrera de vapor de plástico a las viguetas cuando haya terminado. Cuando se haya instalado el aislamiento y la barrera de vapor, coloque un piso nuevo.

Pin
Send
Share
Send