Cómo construir una tabla para correr

Pin
Send
Share
Send

Una tabla para correr es el viejo y maravilloso balancín de un niño. Fueron construidos originalmente en Inglaterra y encontraron un hogar en Charleston, Carolina del Sur, donde se han convertido en legendarios. El tablero es típicamente una tabla de pino de 12 a 16 pies con plataformas basculantes debajo de cada extremo. Sentados en los extremos opuestos, las parejas cortejadas se mecían y hablaban, y finalmente se encontraban en el medio. Los "Jogglers", como se los conoce ahora, incluso están pintados de verde Charleston. Construir una tabla para correr puede ser inmensamente gratificante.

Construya una tabla para correr para toda la familia.

Paso 1

Mida y corte una tabla de 2 por 12 de 14 pies de largo. Corte una esquina triangular de 2 pulgadas de las cuatro esquinas del tablero. Use una lijadora eléctrica o una escofina de madera pesada para redondear y alisar estas esquinas cuadradas. Mida y corte dos piezas de 12 pulgadas de madera de 2 por 4. Clave los extremos de la tabla de 2 por 12 a seis pulgadas del extremo.

Paso 2

Mida y corte la parte superior de cuatro postes de jardín de 4 por 4 de punta piramidal. Use una broca de perforación de sierra de agujero de 2 pulgadas para perforar tres agujeros en los cuatro postes. Taladre los agujeros a una pulgada de profundidad y céntrelos a 4, 9 y 20 pulgadas de la parte superior.

Paso 3

Use una tapa de basurero u otra plantilla circular creativa para dibujar dos líneas curvas concéntricas de 24 pulgadas, separadas por tres pulgadas, en una pieza de 2 por 12, para los balancines. Pueden variar, pero deben tener un dibujo (distancia vertical desde el fondo exterior hasta los puntos superiores) de al menos cuatro pulgadas. Conecte los extremos de las líneas con una línea recta. Cortar cuatro piezas idénticas en una sierra de cinta.

Paso 4

Mida y corte cuatro piezas de madera de 2 por 4 de 24 pulgadas de largo, para los pies de los brazos de soporte de la tabla para correr.

Paso 5

Corte ocho piezas de tablas triangulares de 2 pulgadas para los atascos de las esquinas de los brazos de soporte. En un extremo cuadrado de 2 por 12, haga dos marcas, una en el costado del tablero y otra en su extremo. Cada marca debe estar a seis pulgadas de la esquina al final del tablero. Dibuja una línea que conecte estas dos marcas y corta esta pieza triangular derecha del extremo del tablero. Haz un total de ocho piezas idénticas.

Paso 6

Mida y corte seis piezas de 15 pulgadas de pasador de madera de 2 pulgadas para las piezas del conector.

Paso 7

Fije los balancines al fondo de los postes de soporte del balancín. Taladre dos pares de agujeros de 3/8 de pulgada en forma de caja a través del centro inferior de los balancines. Sostenga el brazo contra la base de los postes de 4 por 4 y gire el poste para que los taladros perforados de 2 pulgadas miren hacia adentro. Deslice un destornillador Phillips pequeño o perfore a través de los agujeros y golpéelo para marcar los cuatro agujeros en la base del poste. Taladre estos agujeros de dos pulgadas de profundidad con una broca de 3/8 de pulgada. Introduzca tornillos de madera de 1/2 pulgada por 3 pulgadas a través de los balancines y dentro de la base del poste de soporte. Repita esto en los cuatro postes, asegurándose de que los agujeros de las espigas perforados miren hacia adentro en los postes respectivos.

Paso 8

Adjunte los atascos triangulares a la base de los postes de soporte. Para ello, primero baje un borde corto del triángulo con un plano de madera para que se ajuste a la curva del balancín. Deslice el atasco en la esquina donde el poste de soporte se une con el eje de balancín y acóplelo. Invierta la unidad e introduzca los clavos de acabado a través del balancín y hacia el fondo del atasco. Repita este proceso en los otros siete atascos.

Paso 9

Aplique pegamento a los extremos del pasador y al interior de los orificios de 2 pulgadas en los postes de soporte e inserte los tres tacos que conectan dos postes de soporte. Repita este procedimiento en el otro par de publicaciones de soporte.

Paso 10

Inserte la placa de desplazamiento, con el lado liso hacia arriba, a través del par superior de clavijas del conector de desplazamiento en una unidad de soporte. Inserte el otro extremo a través de los conectores de jogging en la otra unidad de soporte.

Pin
Send
Share
Send