¡Actua rapido! Hoy es el último día para obtener un 20% de descuento en Urban Outfitters

Pin
Send
Share
Send

crédito: Urban Outfitters

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Saque los sofás cama de terciopelo y los tapices boho-chic, ya que la tienda favorita de cada veinteañero está teniendo una gran venta. Urban Outfitters ofrece un 20% de descuento en cada cosa en todo el sitio (¡incluida la venta!). Eso significa que todo, desde muebles de ratán y cojines de ganchillo hasta canastas de oro rosa y velas perfumadas, tiene al menos un 20% de descuento.

¿Necesitas ropa de cama nueva? Esta adorable funda nórdica de seersucker y flecos es el tono perfecto de primavera. Aburrido de tus paredes en blanco? Este tapiz bohemio tejido es gorg. ¿Carece desesperadamente de vajilla a juego? ¡Este juego de 12 piezas gris claro cuesta menos de $ 40! Incluso hay una tonelada de alfombras coloridas debajo de $ 100. La venta es tan grande que estamos considerando redecorar toda nuestra casa. Pero actúe rápido: solo dura hasta el final del día.

Listo para comprar? Echa un vistazo a la gran oferta de Urban Outfitters con un 20% de descuento ahora.

Pin
Send
Share
Send