Cómo conservar una corona de hojas de magnolia

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de magnolia son delicadas, con flores y follaje que se marchitan fácilmente. A menudo, la única forma de preservar las coronas hechas con hojas frescas de magnolia es usar un desecante, que es un medio de secado que ayuda a preservar el material vegetal y evita que las hojas y las flores se arruguen en un feo desastre. Se pueden usar varios desecantes para preservar una corona. El gel de sílice o una mezcla de arena, bórax y sal son dos métodos de secado ideales para preservar una corona de magnolia.

crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Las hojas de Magnolia son grandes y secas a colores variados, lo que las hace ideales para coronas.

Conservación de bórax, arena y sal

Paso 1

Mezcle dos partes de bórax con una parte de arena fina en un recipiente lo suficientemente grande como para sostener la corona y cubrirla sin aplastar las hojas y las flores.

Paso 2

Agregue aproximadamente 3 cucharadas de sal no yodada a cada litro de la mezcla de bórax y arena que prepare. Esto ayuda a retener el color de las flores.

Paso 3

Vierta la mezcla en su recipiente hasta que el fondo esté cubierto por una capa de 1/2 pulgada.

Paso 4

Coloque la corona boca arriba en el recipiente y espolvoree más de la mezcla sobre las hojas y las flores. Asegúrese de que cada cabeza y hoja de flor esté cubierta con la mezcla.

Paso 5

Cubra el recipiente y guárdelo donde no sea molestado. Revise la corona cada tres o cuatro días para verificar la sequedad.

Paso 6

Retire la corona cuando las flores y el follaje estén secos. Cepille suavemente el agente de secado del follaje y luego cuélguelo en un espacio seco como un armario o un gabinete para dejar que termine de secarse. Dependiendo del tamaño de su corona de magnolia, el secado generalmente toma entre cuatro días y dos semanas. Las flores pueden volverse marrones incluso con el aditivo de sal, pero las hojas cambian a diferentes tonos de verde y marrón.

Conservación de gel de sílice

Paso 1

Vierte una capa de 1/2 pulgada de cristales de gel de sílice en el fondo de un recipiente que sea lo suficientemente grande como para sostener la corona y que te permita cubrirla sin aplastar el follaje. El gel de sílice se puede comprar en la mayoría de las tiendas de artesanía y floristerías.

Paso 2

Coloque su corona en el recipiente en la parte superior de los cristales. Cúbralo y guárdelo en un lugar donde no sea molestado. Los cristales de gel de sílice cambian de azul a gris rosado cuando absorben la humedad de su corona de magnolia.

Paso 3

Deje que su corona se seque durante unos dos a siete días. Evite abrir el contenedor durante este tiempo. Los cristales de gel de sílice son más ligeros que otros coadyuvantes de secado, lo que los hace ideales para flores delicadas como las magnolias. Debido a que este desecante se seca y se conserva más rápidamente que otros materiales, es probable que su corona retenga más de su color natural.

Paso 4

Retire la corona cuando las flores y las hojas estén secas y colgar en un espacio oscuro y seco para terminar de secar si es necesario.

Pin
Send
Share
Send