Cómo quitar la textura de derribo

Pin
Send
Share
Send

La textura de derribo se logra cuando el compuesto para juntas o el yeso se soplan en una pared o techo y luego se derriban con una llana para minimizar la apariencia de la textura. La eliminación de la textura derribada revela el panel de yeso original detrás de él. Este proyecto amigable con el bricolaje requiere mucho tiempo y es complicado, pero no requiere habilidades especializadas de carpintería. Tomarse el tiempo para completar la preparación antes de eliminar la textura de desmontaje hará que la limpieza sea más rápida.

Proteja sus pulmones y use una máscara cuando elimine la textura abatible.

Preparación

Paso 1

Retire todo de la habitación en la que se eliminará la textura de eliminación.

Paso 2

Apague la electricidad en la habitación en la que está trabajando.

Paso 3

Retire todas las lámparas y ventiladores de techo.

Paso 4

Corte el plástico pesado a medida y péguelo con cinta adhesiva sobre los tomacorrientes, interruptores de luz y registre las ventilas. Use cinta adhesiva baja para pegar el plástico para que no entre agua.

Paso 5

Coloque plástico sobre el piso. Pase el plástico por las paredes y por encima de los zócalos. Pegue el plástico a las paredes con cinta adhesiva baja para proteger los pisos y zócalos.

Eliminar la textura de derribo

Paso 1

Llene un rociador con agua tibia. Agregue dos cucharadas de detergente líquido para lavar platos a cada galón de agua en su rociador. Agregue el detergente después de que el rociador esté lleno para evitar burbujas.

Paso 2

Trabajar en áreas de 4 por 4 pies. Rocíe la primera área con agua y deje reposar durante quince minutos. Raspe la textura de la pared con un raspador de piso. Use trazos suaves al quitar la textura para que solo quite la textura y evite dañar el panel de yeso detrás de ella. Continúa humedeciendo y raspando la superficie hasta eliminar toda la textura.

Paso 3

Inspeccionar visualmente la superficie. Rellene los agujeros o abolladuras con compuesto para juntas. Lije los puntos ásperos y límpielos con un trapo. Imprima y pinte la superficie alisada.

Pin
Send
Share
Send