¿Necesita un regalo de último momento para el Día de la Madre? Necesita esta nueva caja de HelloFresh

Pin
Send
Share
Send

crédito: HelloFresh

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Um, sí, así que el Día de la Madre es el domingo y, si eres como nosotros, no estás preparado. Afortunadamente, HelloFresh está aquí para salvar el día con su último lanzamiento en regalos de temporada: las cajas del Día de la Madre. La primera opción es el brunch, que incluye estratos de tocino y gruyere, ensalada de cítricos, rollos de canela y un cóctel de mosaico de mamá (¿eh, entiendes?), Mientras que la segunda opción es un menú de cena que consiste en bros y mermelada de crostini, lomo de res y galletas con chispas de chocolate. Y claro, si lo ordenó con anticipación, podría haber preparado la comida para su madre, ¿pero nosotros, los dilatorios? Hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos.

Entonces, nuestro consejo? Envíele una comida deliciosa que pueda preparar en un instante, acompañada de una botella de su vino favorito y califíquelo como una victoria. (Tu madre todavía estará muy impresionada, confía en nosotros).

Compre las cajas de regalo del Día de la Madre HelloFresh a continuación antes de que se suspendan el 18 de mayo (y obtenga todas las recetas, aquí).

Brunch Box, desde $ 72

crédito: HelloFresh

Disponible en un tamaño de cuatro u ocho personas, esta caja viene con ingredientes para hacer estratos de espárragos de primavera con tocino, tomate y gruyere, ensalada de cítricos tropicales, rollos de canela y un cóctel de mosaico de mamá. Además, recibirá un libro de recetas con líneas de tiempo de cocina y consejos de preparación de comidas, así como una tarjeta de bricolaje para el Día de la Madre en caso de que se olvide de agarrar una para mamá.

Dinner Box, desde $ 64

crédito: HelloFresh

Disponible en un tamaño para dos o cuatro personas, esta caja presenta ingredientes para hacer un aperitivo de crostini de romero con brie y mermelada, lomo de res sobre puré de papas trufado y galletas con chispas de chocolate para el postre. Además, recibirá las mismas impresiones que el cuadro de brunch.

Pin
Send
Share
Send