Cómo bajar un techo con marcos de madera

Pin
Send
Share
Send

Bajar el techo de una habitación elimina parte del espacio vertical en la habitación, lo que puede ser un beneficio para las habitaciones altas. Bajar el techo también reduce el costo de calentar la habitación durante los meses de invierno. Si desea bajar un techo, debe quitar el techo que ya está en su lugar.

Paso 1

Retire el material que cubre la estructura de madera, como los paneles de yeso o los azulejos. Si los paneles permanecen en el techo una vez que retire los revestimientos visibles del techo, saque los clavos con la garra de un martillo y baje los paneles.

Paso 2

Mida la longitud de cada viga que atraviesa el techo. Mida el ancho de una viga desde la parte superior, donde se apoya contra el techo, hasta la parte inferior, que cuelga de la habitación. Las viguetas de techo comúnmente miden 6 u 8 pulgadas de ancho.

Paso 3

Agregue el número de pulgadas por el cual le gustaría bajar el techo al ancho de la viga del techo, y obtenga tablas de madera de este tamaño. Si tiene viguetas de 8 pulgadas, por ejemplo, y desea bajar un techo de 4 pulgadas, obtenga tableros de 12 pulgadas de ancho.

Paso 4

Corte las nuevas tablas de madera del mismo largo que las vigas del techo con una sierra circular. Haga la misma cantidad de viguetas que las que ya están instaladas en el techo.

Paso 5

Cuelgue las nuevas viguetas que cortó para el techo lo más cerca posible de las viguetas viejas; asegúrese de que las nuevas viguetas se alineen con un montante de pared. Adjunte las nuevas viguetas a los montantes con perchas para viguetas.

Paso 6

Vuelva a colocar los paneles sobre las nuevas vigas o instale nuevos paneles de paneles de yeso. Cubra el techo con cualquier tipo de revestimiento que desee.

Pin
Send
Share
Send