La mejor manera de quitar el brillo de los pisos

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de brillo tienden a aparecer incluso meses después de que crees que has limpiado completamente un derrame de brillo. Enfréntate a esas pequeñas manchas difíciles usando todo, desde cartulina y un pincel, hasta una aspiradora, un paño húmedo o una cinta adhesiva.

Derrames grandes

No todo el brillo que cae al piso tiene que terminar en la basura. Si un frasco de purpurina toca el piso y se derrama sobre un área pequeña, por ejemplo, es posible que pueda rescatarlo.

Paso 1

Incline un trozo de cartulina o papel grueso cerca de la mayor parte del derrame de brillo. Sosténgalo en un ligero ángulo para hacer una rampa con un borde completamente contra el piso, alfombra o alfombra.

Paso 2

Empuje una segunda pieza de cartulina a lo largo del otro lado de la pila, utilizándola como una escoba para empujar el brillo por la rampa.

Paso 3

Deposite el brillo, mientras lo recoge, en un recipiente vacío o encima de una hoja de papel. Continúe usando la rampa y el proceso de barrido hasta que haya recuperado la mayor cantidad de brillo posible.

Paso 4

Barra un poco del brillo restante en la rampa de cartulina con un de cerdas suaves pincel o brocha de maquillaje, depositando la mayor cantidad de brillo posible en el recipiente o encima de una hoja de papel.

Paso 5

Vierta el brillo recuperado en su propio contenedor doblando parte de una hoja de papel para hacer una forma de V. Coloque el pliegue encima de la abertura del contenedor de purpurina y vierta el purpurina capturado por el canal de papel, nuevamente dentro del contenedor.

Método de vacío

Una aspiradora con un accesorio de manguera, como una aspiradora pequeña, es útil para agarrar el brillo que se adhiere al piso o se incrusta entre las fibras de la alfombra. Use la manguera sin ningún accesorio o agregue una herramienta para grietas para canalizar la potencia de succión en un área más pequeña.

Paño húmedo para brillo pegajoso

Elimine el brillo que se adhiere al piso de baldosas, vinilo, madera o laminado mojando una toalla de papel o un paño, frotando y limpiando el brillo. La humedad ayuda a liberar el brillo que se adhiere al piso debido a electricidad estática.

Cinta al rescate

Use un rodillo de pelusa a base de cinta para eliminar incluso los trozos de brillo más rebeldes de cualquier tipo de piso. Si no tiene a mano un rodillo de pelusa, envuelva con cinta adhesiva o cinta de embalaje alrededor de los dedos, de modo que el lado adhesivo quede hacia afuera; La cinta de embalaje es un poco más pegajosa que el brillo. Pasa la mano envuelta en cinta sobre el brillo para recogerlo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo mantener tus pisos laminados ? - Ellen te dice - Tips del Hogar (Abril 2024).