Cómo preparar un porche con vinilo para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Cuando el frío del invierno te hace querer tirar de las mantas de cerca, cubre tu casa preparándola para el invierno. Pero no necesita perder las vistas desde su porche proyectado. Proteja su porche del frío invernal sin comprometer su vista utilizando láminas gruesas y transparentes de vinilo. Las láminas de vinilo transparentes se pueden unir fácilmente al porche de la pantalla en una tarde y comenzarán a bloquear los vientos fríos de inmediato.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Mida el largo y ancho de la pantalla con una cinta métrica. Necesitará saber cuánto vinilo comprar y qué tan anchas deben ser las hojas. Las láminas de vinilo pueden venir en anchos de 48 o 54 pulgadas.

Paso 2

Compre vinilo grueso y transparente en una ferretería o centro de mejoras para el hogar una vez que sepa cuánto necesitará.

Paso 3

Corta las láminas de vinilo para que sean lo suficientemente grandes como para cubrir las pantallas de tu porche mientras tienes una pequeña superposición para que se pueda unir a la madera que enmarca las pantallas. Agregue 2 pulgadas en cada uno de los cuatro lados para proporcionar espacio adecuado para la instalación, por lo que una pantalla de 36 por 60 pulgadas requeriría una lámina de vinilo de 40 por 64 pulgadas. Corta todos los paneles de pantalla que necesites con unas tijeras. Use la cinta métrica para marcar las dimensiones.

Paso 4

Corte una sección de cinta de velcro de 12 pulgadas para las esquinas superior e inferior y una o dos secciones para los lados. Coloque cada cubierta de vinilo con ocho piezas de cinta de velcro, o con seis piezas de cinta de velcro para ventanas cortas de pantalla cuadrada.

Paso 5

Coloque la cinta de velcro al vinilo a lo largo de las esquinas. Corte la misma longitud de cinta de vinilo para el porche y adhiéralas al revestimiento de su porche.

Paso 6

Pegue el velcro para que las láminas de vinilo transparente cubran las pantallas de su porche. Instale todos los paneles de esta manera.

Pin
Send
Share
Send