Cómo abrir una cerradura de combinación de cuatro dígitos

Pin
Send
Share
Send

Con todas las contraseñas, nombres de usuario y códigos de entrada necesarios para recordar a medida que avanza su día en el mundo técnico en constante cambio, recordar el código para un bloqueo de combinación puede ser complicado. Si ha olvidado la secuencia de un bloqueo de combinación de cuatro números, no significa que el bloqueo ya no sea útil o que su artículo sea seguro para siempre. Hay muchas formas de abrir de forma segura una cerradura de combinación segura.

Crédito: Fernando Trabanco Fotografía / Moment / GettyImages Cómo abrir una cerradura de combinación de cuatro dígitos

Detalles de bloqueo de combinación de cuatro números

Es simple pero efectivo y más seguro que sus contrapartes de bloqueo de combinación de tres dígitos. Las cerraduras de combinación de cuatro dígitos están hechas para durar. Hay una rueda para cada número. Cuando se gira el dial, el eje que conecta cada rueda gira la leva de transmisión. Un pasador de la unidad que está conectado a la leva de la unidad hace contacto con la pequeña lengüeta de la rueda que está adyacente a la rueda. Hay una rueda voladora a cada lado de cada rueda. El pasador de accionamiento es responsable de que todas las ruedas hagan contacto. Cuando se ingresa la combinación correcta en el dial de bloqueo, todas las muescas de las ruedas se alinean en el eje y el bloqueo se abre.

Cómo abrir una cerradura de combinación de cuatro dígitos

Para establecer un bloqueo de combinación, coloque el dial en 0 para comenzar. Use la herramienta de reinicio que viene con la cerradura de combinación y empújela hacia el orificio en el costado de la cámara de la cerradura. Gírelo 90 grados en cualquier dirección. Coloca las ruedas en la combinación que hayas elegido. Intente elegir algo fácil de recordar y específico para usted, pero que no sea fácil de adivinar para otros, como un cumpleaños. Retire la herramienta de reinicio y usted y su cerradura están configurados. Algunas de las cerraduras más confiables en el mercado incluyen Puroma y Master Lock. Las instrucciones de bloqueo de combinación de Puroma están disponibles en línea para solucionar problemas o configurar un bloqueo de combinación de cuatro dígitos.

Qué hacer si olvidó la combinación

Una buena cerradura de combinación puede hacerte sentir seguro cuando tienes que alejarte de tus pertenencias o asegurarte de que estén seguros mientras duermes o trabajas. Cuando se niega a liberar sus cámaras para permitirle acceder a sus cosas, puede ser frustrante. Si olvidó una combinación de bloqueo de bicicleta o los dígitos de un candado con un dial, puede intentar restablecerlo. Tire del grillete hasta que vea girar las ruedas. Cuando la rueda se atasca o se traba, pase a la siguiente rueda y continúe a través de todas las ruedas. Apenas se detendrán en la combinación, por lo que este proceso requiere bastante paciencia.

Pin
Send
Share
Send