Cómo identificar árboles de nueces jóvenes por las hojas

Pin
Send
Share
Send

Las hojas jóvenes de las pacanas a menudo se ven igual que las hojas de muchos otros tipos de árboles, por lo que es un desafío identificarlas mientras las plantas son inmaduras. Las hojas a menudo se parecen a las de los miembros de la familia del árbol de nogal. Las hojas largas de los árboles de nuez de más de un año presentan muchos folletos, una buena señal de que las hojas pueden provenir de un cultivo de nuez. Las hojas de los pacanos también se parecen un poco a las hojas de helecho, aunque varios otros árboles de nueces también producen vegetación similar a un helecho.

Paso 1

Tenga en cuenta la ubicación del árbol. Los árboles de pacana crecen principalmente en climas más cálidos en el sur desde Texas hasta el Océano Atlántico.

Paso 2

Mida las hojas para determinar si crecen de 12 a 20 pulgadas de largo, una señal de que las hojas pueden provenir de un árbol de pacana.

Paso 3

Confirme que las hojas se vean verde oscuro en un lado y verde pálido en la parte inferior, otra pista que pueden provenir de los cultivos de nueces.

Paso 4

Aplasta las hojas e inmediatamente las huele. Las hojas de nuez producen un fuerte olor aromático.

Paso 5

Determine si los folletos aparecen alternativamente en el tallo en lugar de estar directamente uno frente al otro. Todas las hojas de pacana producen folíolos alternativos en sus hojas.

Paso 6

Cuente el número de folletos en la hoja. Los folletos consisten en las hojas más pequeñas que forman la hoja entera. Los nuevos árboles de nuez solo pueden contener hojas simples durante el primer año, pero a medida que las plantas maduran, aumenta el número de folíolos. La mayoría de los árboles de nuez de al menos algunos años tienen hojas con entre nueve y 13 folíolos. Algunas hojas de pacana presentan hasta 17 folíolos.

Paso 7

Examina la forma y el tamaño de los folletos. Los árboles de nuez producen folletos que parecen pequeños y en forma de lanza con puntas que tienden a curvarse. Los folletos crecen de 4 a 8 pulgadas de largo.

Paso 8

Busque bordes aserrados y afilados en cada folleto. Las hojuelas de pacana tienen márgenes serrados.

Pin
Send
Share
Send