Cómo agregar un ventilador de techo sin acceso al ático

Pin
Send
Share
Send

Instalar un ventilador de techo en un área donde no tiene acceso al ático es una tarea relativamente fácil si tiene los materiales correctos y se toma su tiempo. Ayuda si ya hay un circuito disponible en el lugar donde desea instalar su ventilador, pero es importante tener en cuenta que no puede simplemente quitar una lámpara y reemplazarla por un ventilador. Si el circuito ya está allí, la instalación de un ventilador de techo sin acceso al ático demora aproximadamente una hora.

Paso 1

Apague el circuito si está reemplazando una luz de techo existente. Pruebe el dispositivo con su probador de voltaje para asegurarse de que esté apagado.

Paso 2

Retire la lámpara existente e inspeccione los cables para asegurarse de que todavía estén en buen estado. Si están en malas condiciones, use los pelacables para cortar los extremos y luego quite aproximadamente 3/4 de pulgada de aislamiento nuevo de la punta de cada cable.

Paso 3

Retire la caja de accesorios existente. Dependiendo de cómo se instaló originalmente, es posible que deba separarlo con un martillo. Solo tenga cuidado de no dañar el cable.

Paso 4

Tome el soporte de montaje del ventilador de techo e insértelo en el orificio de acceso que dejó la caja vieja. Colóquelo sobre el techo para que la barra quede centrada sobre el orificio y los pies del soporte estén planos contra el panel de yeso.

Paso 5

Comience a girar el soporte para que se expanda. En ambos extremos, el soporte tiene dientes que se clavarán en las vigas del techo. Una vez que sienta resistencia, use la llave ajustable para asegurarse de que el soporte esté instalado lo más apretado posible.

Paso 6

Retire un orificio ciego en la caja de montaje e inserte la arandela que viene preempacada con ella.

Paso 7

Inserte los cables a través de la arandela y dentro de la caja. Los alicates de punta fina pueden hacer que sea más fácil pasar los cables a través de la arandela. Luego, asegure la caja al soporte de acuerdo con las instrucciones. Utilice las tuercas para asegurarse de que las tuercas que aseguran la caja al soporte estén lo más ajustadas posible.

Paso 8

Ensamble el ventilador de techo de acuerdo con las instrucciones.

Paso 9

Instale el soporte de montaje del ventilador de techo en la caja de techo.

Paso 10

Levante el ventilador y coloque su rótula en el semicírculo en el soporte de montaje. Esto te quitará el peso para que puedas hacer las conexiones de los cables.

Paso 11

Conecte el cable blanco del ventilador al cable blanco del techo, el cable de tierra del ventilador al cable de tierra y los cables negro y azul del ventilador al cable de techo negro. El cable azul se incluye si el ventilador tiene un kit de luces. Si no es así, entonces el cable azul no se conectará.

Paso 12

Asegúrese de que todos los conectores de cable estén apretados, envuelva la cinta aislante alrededor de cada conexión y colóquelos cuidadosamente en la caja del techo para que no queden atrapados entre la cubierta y el techo.

Paso 13

Atornille el dosel al soporte de montaje y vuelva a encender el circuito.

Pin
Send
Share
Send