¿Es seguro agregar un aceite aromático a su humidificador?

Pin
Send
Share
Send

Es seguro agregar aceites perfumados a un humidificador. Sin embargo, esto debe hacerse correctamente para que el humidificador no se dañe. Si se toman las precauciones correctas, no debería haber problemas para preocuparse.

Los aceites perfumados se pueden usar en humidificadores.

Dilución

Al agregar aceite perfumado a un humidificador, asegúrese siempre de diluirlo bien. Agregue no más de tres a nueve gotas de aceite a la cámara de agua del humidificador. Luego llene la cámara con agua.

Usando bolas de algodón

Una forma más segura de usar aceites perfumados en un humidificador es colocando primero gotas de aceite en bolas de algodón. Coloque el algodón en el pocillo del humidificador. El vapor hará que el olor se vaporice en el aire sin que el aceite entre en contacto directo con las partes internas del humidificador.

Limpieza

No es común, pero el alcohol en los aceites es lo suficientemente fuerte como para eliminar las partes plásticas dentro de un humidificador. Siempre asegúrese de limpiar bien el humidificador cada vez que use los aceites esenciales. Esto eliminará todos los residuos posiblemente nocivos del interior del humidificador.

Pin
Send
Share
Send