Con vistas panorámicas del cañón, este diseñador gráfico y arquitecto están viviendo el sueño de Hollywood

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Lucy gonzalez y brian lane
Dónde: Hollywood Hills, Los Ángeles, California
Estilo: Estilo moderno de ladera

Cuando la diseñadora gráfica Lucy González de la firma de diseño ambiental Newsom González y el arquitecto Brian Lane, director de KoningEizenberg Architecture, visitaron por primera vez esta casa de mediados de siglo en el año 2000 como invitados a la cena, instantáneamente se enamoraron de su ubicación en Beachwood Canyon. Ubicado a 30 pasos de la calle, está rodeado de un paisaje exuberante, fácilmente visible a través de las paredes de vidrio y la cubierta envolvente de la casa.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

"Fue una noche de verano realmente cálida y maravillosa. Todas las puertas estaban abiertas, las luces estaban bajas y estábamos sentados aquí a mitad de semana cenando", recuerda González. "Simplemente se sintió como una indulgencia, pero una indulgencia muy hogareña. También se sintió como, mi vida sería mágica para vivir aquí."

crédito: Stephen Paul

Lane estaba igualmente enamorado: "Se sentía como estar en una casa del árbol porque un roble cercano literalmente subsumía la casa en sus ramas", dice. "Desde la sala te sentías como si estuvieras sentado en una de las ramas mirando hacia el cañón".

Aparentemente, los anfitriones se dieron cuenta de su reacción de amor a primera vista, porque un año después el esposo llamó a Lane y le preguntó si él y González estaban interesados ​​en comprar la casa de dos dormitorios. Inmediatamente hicieron una oferta. Después de todo, la casa fue construida el mismo año en que nacieron: 1962. Estaba destinada a ser.

Y cuando Lane profundizó en la historia de la casa, descubrió que muchos residentes artísticos los habían precedido, incluido el maestro violinista Charles Veal, Jr. y el artista Ros Cross y el entonces socio Mick Haggerty, un ilustrador y director de videos musicales famoso por las portadas de sus álbumes de rock. . La renovación de la casa por parte de la pareja incluso apareció en la revista italiana Casa Vogue y un libro de fotografía de Tim Street Porter en los años 80.

crédito: Stephen Paul

Una monoprint gigante de Cross, H2O # 18, en realidad cuelga de la pared del comedor de González y Lane, probablemente donde Cross lo habría colgado si todavía viviera allí.

crédito: Stephen Paul

No es sorprendente que la creatividad prospere aquí. El espacio es Mágico: vigas a la vista atraviesan los dormitorios, la sala de estar y el comedor, todos con grandes ventanales con vistas al cañón. La belleza del diseño de esta casa es realmente lo bien que abarca la naturaleza a su alrededor. Y no hay arquitecto que agradecer por esto. El constructor original no contrató a uno: utilizó estudiantes de arquitectura de la USC. "Eran solo estudiantes, influenciados por sus profesores e ideales arquitectónicos de ese período", dice Lane, quien señala que sus profesores pueden haber incluido a Craig Ellwood y otros arquitectos de estudios de caso. "La arquitectura de la casa no es impecable ni de alto pedigrí, pero los estudiantes entendieron bien las cosas básicas sobre el modernismo de California: un montón gigante de vidrio bien posicionado, o como dirían los arquitectos, bien ubicado. Era del tamaño y la masa adecuados. para que con el tiempo el paisaje natural sea la estrella en la colina ".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Otros aspectos únicos de la casa de 1,150 pies cuadrados incluyen la entrada en ángulo junto a la puerta principal, lo que González llama "un movimiento de Frank Israel", junto con la barra semiflotante en la cocina, que ella y Lane equiparon con taburetes de madera y mimbre. Lawson Fenning. Cross y Haggerty son responsables de estas dos características arquitectónicas, así como de otras adiciones bienvenidas en la habitación de invitados.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Ubicada en la parte trasera de la casa, la habitación tiene dos ventanas horizontales estrechas con una simple cerradura de madera, colocada precisamente donde comienza el suelo afuera, a mitad de la pared, a través de la cual puedes echar un vistazo de la pequeña vida salvaje que se escabulle. En el techo, la pareja también instaló una gran claraboya en diagonal, ofreciendo una vista bastante clara de las nubes y los pájaros que pasan sobre la casa y el ocasional helicóptero indeseable. Esta habitación se dobla como la oficina central de González, donde muchas de las preciadas posesiones de Lane la acompañan: su sistema de alta fidelidad vintage, recuerdos musicales, colección de obras de arte de Hollywood / Holyland / Hollyweed (su amor por el hito es tan profundo, él está en la junta de síndicos del letrero de Hollywood), y un modelo de uno de sus primeros edificios "en tierra" colocados de manera precaria boca abajo sobre la estantería. También hay cerámicas de su buen amigo Bob Dinetz en el alféizar de la ventana junto a una placa de oro que dice "Bette Midler Slept Here", un regalo de González a Lane después de enterarse de que el esposo de Midler, el artista Martin von Haselberg, también era un ex residente.

crédito: Stephen Paul

Lo fascinante es que para dos personas cuyas marcas en la ciudad tienden a ser bastante permanentes: el cercano Best Western Hollywood Hills Hotel / Mini Bar, el Children's Institute Otis Booth Campus y 28th Street Apartments se encuentran entre sus créditos conjuntos, en casa, no muchos artículos están en realidad pegados a las paredes. "Los pequeños cambios pueden tener un gran impacto en un espacio de este tamaño, por lo que no experimentamos mucho", señala González.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Obras de arte enmarcadas y varios recuerdos y colecciones se encuentran encima de los gabinetes, se muestran en el piso o se apoyan contra las paredes, incluido un render de Carl Maston cerca de la entrada de Frank Israel y un gran cartel del viejo departamento de Lane apoyado contra el separador de la habitación en el dormitorio principal .

crédito: Stephen Paul

En el área del comedor, junto a la mesa Room & Board y las sillas de alambre de estudio de caso de Modernica, hay un canguro inflable que robaron de una fiesta en honor a KoningEizenberg en el Standard Hotel del centro hace años.

crédito: Stephen Paul

Otro placer para la multitud es la gran aspirina de una reunión local de intercambio en su baño tipo spa que diseñaron con las arquitectas Julie Eizenberg y Oonagh Ryan para ayudar a resolver los debates sobre materiales y colores. (El azulejo blanco y gris ganó).

crédito: Stephen Paul

En la casa cuelgan una serie de ilustraciones inspiradas en la infancia que González hizo en el ArtCenter College of Design en el pasillo y una impresión de la activista y artista Sister Corita Kent, una de sus mayores inspiraciones, comprada en Lost and Found que cuelga en su comedor.

crédito: Stephen Paul

Mantuvieron los artefactos de iluminación y las puertas de los armarios de los propietarios anteriores, pero Lane los reinventó con trucos de diseño simple. Junto a la puerta principal, actualizó una lámpara de papel rectangular colocando un soporte de CD de madera de IKEA sobre ella. Otro movimiento genial fue cubrir los artefactos de iluminación del comedor y las puertas de pantalla shoji de la habitación de invitados con un tablero blanco para darles un aspecto limpio y ultramoderno. Este es un elemento de diseño que verá en muchos de los proyectos de KoningEizenberg.

crédito: Stephen Paul

¿Y por qué no llevarías el trabajo a casa contigo, en el caso de Lane, ya que la empresa es conocida por su inventiva? Tome las sillas de aspecto familiar creadas por Hank Koning en la espaciosa terraza de la pareja, esencialmente su versión de un Adirondack. También puede encontrar muebles elegantes en el patio del mercado de agricultores, pero desafortunadamente no están a la venta; KoningEizenberg les vendió el diseño cuando completaron el rediseño del mercado histórico en 2002.

crédito: Stephen Paul

Por supuesto, el aspecto más invaluable de la casa es su ubicación, ubicación, ubicación: está a 25 minutos a pie del Paseo de la Fama de Hollywood y una agradable caminata por la naturaleza de 45 minutos hasta el letrero de Hollywood o el Parque Griffith. Es realmente el sueño de Hollywood, admite Lane: "Vivimos en uno de los lugares más reconocidos del mundo, pero tenemos este pequeño oasis".

crédito: Stephen Paul

Si bien algunos pueden cansarse del tráfico constante hacia el letrero de Hollywood, estar cerca todavía los emociona. "Estoy intrigado por las cosas construidas en las colinas, especialmente la señalización y los gráficos", comparte Lane. "Creo que ambos nos relacionamos con eso, y hay una pequeña arquitectura en ese signo, la tipografía y cómo está construida, y para Lucy, cuáles son esas letras y cómo bailan allí ... nunca pasa de moda".

Pin
Send
Share
Send