Cómo dar privacidad a Windows sin persianas

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas a veces dejan una habitación vulnerable a miradas indiscretas y a la exhibición pública. Para garantizar la privacidad, las ventanas deben estar cubiertas. Si bien las persianas son un método, a veces no es posible o atractivo usarlas. Las configuraciones de ventanas extrañas o el material de marco difícil requieren que los propietarios o decoradores sean creativos para dar privacidad a las ventanas sin persianas. Mida la ventana y determine si se puede montar cualquier tipo de hardware dentro o alrededor del marco. Considere las opciones para cubrir ventanas.

Hay varias alternativas a las persianas.

Paso 1

Instale cortinas o cortinas en la ventana. Los visillos permiten la entrada de luz mientras distorsionan la vista. Las cortinas se extienden debajo del alféizar de la ventana y se dibujan para mayor privacidad. Las cortinas son más ligeras, más delgadas y más cortas que las cortinas, pero siguen siendo efectivas.

Paso 2

Plante un arbusto fuera de una ventana a nivel del suelo. Use una variedad de hoja perenne para proporcionar hojas durante todo el año que brinden privacidad adicional. Recorte y mantenga según sea necesario.

Paso 3

Coloque persianas en el interior o exterior de la ventana para eliminar una vista de la habitación. Estos pueden abrirse o cerrarse a voluntad y bloquear bien la luz cuando están cerrados.

Paso 4

Monte toldos retráctiles al aire libre para cubrir la ventana, proporcionar privacidad y bloquear la luz solar según sea necesario. Estos pueden ser motorizados o accionados manualmente. Algunos modelos incluyen un dispositivo de control remoto para maniobrar fácilmente desde el interior.

Paso 5

Mueva un mueble grande frente a la ventana. Cubra su vista completamente, asegurándose de que no se pueda ver desde el interior de la habitación.

Paso 6

Coloque una pantalla de privacidad de madera para interiores. Esto es ideal para ventanales o aberturas de tamaño extraño con una repisa. También puede diseñar uno para un ajuste personalizado. Manche o pinte para que coincida con el borde de la ventana o los muebles.

Paso 7

Cree y adjunte cuadros de ventana al exterior de una ventana corta. Organice plantas con flores altas o con hojas tupidas para obstruir la vista en el interior.

Paso 8

Use una tabla de cornisa de madera para que coincida con la decoración de la habitación. Pinte las lamas para agregar color o cúbralas con bateo y tela para coordinarlas con los muebles.

Paso 9

Aplique una película opaca al cristal de la ventana para ocultar una vista desde el exterior. Estas películas pueden imitar el aspecto del vidrio esmerilado o manchado, y están disponibles en muchas tiendas de artesanía.

Pin
Send
Share
Send