Las moscas de la fruta no pueden resistir nuestra práctica trampa de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Si hay algo que nos encanta del verano, es la excelente cosecha de hermosas frutas y verduras. Una cosa no lo hagas ¿amor? Moscas de la fruta molestas que son atraídas para producir a medida que madura en nuestros mostradores. Las pequeñas plagas se arremolinan en la cocina, evitando fácilmente nuestros frenéticos intentos de aplastarlas. En lugar de recurrir a una nube gigante de repelente de insectos, pon a trabajar esta sencilla trampa para moscas de la fruta. ¿El ingrediente mágico que las moscas de la fruta no pueden resistir? Vinagre de sidra de manzana.

crédito: Ana Stanciu

Cosas que necesitarás

  • vinagre de sidra de manzana

  • Jabón para platos

  • Agua

  • Contenedor con una abertura estrecha (como un jarrón)

  • Envoltura de plástico, si usa un frasco con una abertura amplia (como un frasco de vidrio) en lugar de un recipiente con una abertura estrecha

Hacer la solución

Primero, encuentre un frasco o florero para usar como trampa, idealmente uno con una abertura estrecha en la parte superior. Siempre uso un florero.

Luego vierta el vinagre de sidra de manzana hasta que el frasco esté aproximadamente 1/4 a 1/2 lleno. Puede usar ACV solo o una combinación de mitad de agua y mitad de ACV.

crédito: Ana Stanciu

No necesita mucho ACV: incluso cubrir la base del frasco funcionará, aunque tendrá que cambiarlo con más frecuencia. Pero definitivamente no quieres que la jarra esté demasiado llena porque debes atraer a las moscas de la fruta hacia abajo para atraparlas.

También puede agregar una cucharada de azúcar o un pedazo de fruta madura / podrida al vinagre de sidra de manzana para que la trampa sea más atractiva para las moscas de la fruta. He probado mi trampa con y sin este atractivo, y funciona de cualquier manera.

Luego, agregue un par de gotas de jabón para platos al vinagre de manzana. El jabón para platos rompe la tensión superficial del líquido, de modo que cuando las moscas de la fruta son atraídas, se atascan en lugar de simplemente sentarse encima del vinagre.

crédito: Ana Stanciu

Si usa un frasco con una abertura amplia ...

Para frascos o tazones con una abertura amplia, cubra la parte superior con una envoltura de plástico y haga algunos agujeros a través de ella.

crédito: Ana Stanciu

También puede doblar un trozo de papel en un embudo y colocarlo en el frasco. Ambos métodos permiten que las moscas entren, pero les dificulta salir.

crédito: Ana Stanciu

Establecer la trampa

Coloca tu trampa donde las moscas sean las peores. Eso suele ser por cualquier fruta en el mostrador o justo al lado del fregadero, especialmente si tiene un triturador de basura donde los alimentos podridos pueden esconderse. Para deshacerse de las moscas aún más rápido, limpie a fondo su triturador de basura y coloque más de una trampa para moscas de la fruta. Descargue la mezcla de ACV y haga un nuevo lote tan pronto como los errores comiencen a acumularse.

Pin
Send
Share
Send