Cómo limpiar ventanas de doble colgado

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas de doble hoja son el estilo más popular de las ventanas. Tienen dos fajas que se deslizan hacia arriba y hacia abajo de forma independiente: una en la parte superior y otra en la parte inferior de la ventana. Están diseñados para facilitar la limpieza. Sin embargo, intentar abrir ambas fajas para limpiar no es tan fácil como parece. Este artículo cubre cómo abrir y cerrar correctamente los dos marcos de una ventana para limpiar una ventana de doble hoja.

Las ventanas de doble hoja, como las que se ven aquí, están diseñadas para deslizarse hacia arriba y hacia abajo de forma independiente.

Paso 1

Retire las pantallas de las ventanas.

Paso 2

Desbloquee y levante la hoja inferior de 2 a 3 pulgadas.

Paso 3

Tómese un momento para aspirar o limpiar el alféizar inferior de la ventana.

Paso 4

Sujete los pestillos de inclinación / liberación de la hoja y deslícelos hacia adentro mientras tira hacia usted. Si su ventana no tiene pestillos de inclinación, empuje la jambliner derecha (el marco en el que corre la ventana) hacia la pared mientras tira de la esquina superior de la hoja. Luego, repita en el lado izquierdo.

Paso 5

Incline la ventana inferior para que descanse sobre la hoja inferior. Para obtener mejores resultados, coloque una silla o un taburete al lado del alféizar para ayudar a sostener la ventana.

Paso 6

Baje la banda superior hasta que pueda llegar cómodamente a la parte superior, o sea, unos centímetros por encima de la ventana inferior.

Paso 7

Busque los pestillos de inclinación / liberación de la hoja en la parte superior de la ventana y deslícelos hacia adentro mientras tira hacia usted. Si su ventana no tiene pestillos de inclinación, empuje la jambliner derecha (el marco en el que corre la ventana) hacia la pared mientras tira de la esquina superior de la hoja. Luego, repita en el lado izquierdo.

Paso 8

Baje cuidadosamente la hoja superior hasta que descanse sobre la hoja inferior.

Paso 9

Limpie el vidrio exterior de la hoja superior con agua corriente o una solución de 2 a 3 cucharadas de vinagre por 1 galón de agua.

Paso 10

Limpie el marco y la jambliner de la banda superior con un detergente suave y agua si es necesario. Use una escobilla de goma o seque las ventanas con un paño sin pelusa o toallas de papel.

Paso 11

Con cuidado, levante y gire la hoja superior hasta que encaje en su lugar. Es posible que deba empujar las pestañas de inclinación hacia adentro mientras lo hace. No use demasiada fuerza o puede terminar forzándolo más allá de su posición original.

Paso 12

Empuje la hoja superior hacia abajo unos centímetros y luego levántela nuevamente a su posición original. Empujarlo hacia abajo ayuda a restablecer el equilibrio de la hoja. Si no hace esto, la hoja superior puede caerse.

Paso 13

Limpie el vidrio exterior de la hoja inferior con agua corriente o una solución de 2 a 3 cucharadas de vinagre por 1 galón de agua. Use una escobilla de goma o seque las ventanas con un paño sin pelusa o toallas de papel.

Paso 14

Limpie el marco y la jambliner de la parte superior inferior con un detergente suave y agua si es necesario.

Paso 15

Levante y gire la hoja superior hasta que encaje en su lugar y vuelva a colocarla en su lugar. Una vez más, es posible que tengas que empujar las pestañas de inclinación mientras lo haces.

Paso 16

Limpie el lado interior del vidrio con agua corriente o una solución de 2 a 3 cucharadas de vinagre por 1 galón de agua. Use una escobilla de goma o seque las ventanas con un paño sin pelusa o toallas de papel.

Pin
Send
Share
Send