Cómo adjuntar flores frescas a un marco

Pin
Send
Share
Send

Las flores frescas que rodean una foto de la cumpleañera, la pareja de novios o la pareja de aniversario son una pieza central inusual e impresionante para una fiesta o cena. Use las flores más frescas posibles con tallos fuertes. Cubra el marco por completo o simplemente ponga un mini ramo en cada esquina. Haga los marcos con anticipación y manténgalos empañados con agua en un refrigerador. Inserta la foto en el último minuto.

Las rosas cortadas duramente duran más en arreglos.

Paso 1

Corta una pulgada de los tallos de las flores. Sumérgelos en un cubo de agua helada durante al menos una hora. Esto permite que las flores absorban más agua y se mantengan más frescas por más tiempo.

Paso 2

Retire el vidrio y el respaldo del marco.

Paso 3

Corte cuatro bloques de espuma floral de 1 1/2 pulgada de grosor y del mismo tamaño que el marco.

Paso 4

Remoje los bloques en agua durante 30 minutos. Retirar y dejar escurrir.

Paso 5

Sujete la espuma al marco envolviéndola con cinta floral impermeable. Esta es una cinta más resistente que la cinta floral utilizada para ramilletes. Envuelva en cada esquina y una vez en el medio de cada lado.

Paso 6

Extienda el musgo sphagnum en una sábana. Envuelve la espuma floral con el musgo.

Paso 7

Asegure el musgo a la espuma envolviendo suavemente el alambre floral alrededor del musgo, la espuma y el marco. Debe estar ajustado pero sin cortar la espuma. Una envoltura cada 3 pulgadas funciona bien.

Paso 8

Apoye el marco contra el frasco resistente para que esté en la misma posición que cuando se muestre.

Paso 9

Cortar los tallos de las flores a 1 pulgada. Empuja los tallos de las flores grandes en el marco a la misma distancia. Inclina las flores ligeramente para que algunas apunten un poco hacia abajo, otras hacia arriba, otras hacia la derecha y otras hacia la izquierda. No querrás que marchen en línea recta alrededor del marco.

Paso 10

Empuje las flores de tamaño mediano entre las flores grandes. Rellene los huecos con las flores pequeñas. Agregue el aliento del bebé donde sea necesario para una mirada completa.

Paso 11

Apoye el marco contra un marco más pequeño que tenga la foto. El interior del marco más pequeño debe caber dentro del marco cubierto de flores.

Pin
Send
Share
Send