Cómo colgar luces de navidad en estuco

Pin
Send
Share
Send

Puede ser desconcertante cuando es hora de colgar las luces de Navidad en el exterior de estuco de su hogar. Debe asegurar las luces de manera segura sin dañar el acabado de su casa, y la textura áspera y desigual del estuco hace que la mayoría de los adhesivos sean ineficaces. Sin embargo, los diseñadores de iluminación profesionales han encontrado una solución simple para asegurar las luces en esta superficie desafiante. Con una herramienta de fabricación común, puede asegurar las luces de Navidad y eliminarlas sin dañar el estuco. Si es dueño de su casa y planea colgar luces cada año, la instalación permanente de clips de luz podría ser una opción aún mejor. Esta también es la opción a usar si su acabado de estuco está hecho con sistemas de acabado de aislamiento exterior o EIFS.

Método de pegamento caliente

Cargue una barra de pegamento en la pistola de pegamento. Conecte la pistola de pegamento caliente a un cable de extensión. Conecte el cable de extensión a la toma de corriente más cercana de acuerdo con el lugar donde planea colgar sus luces.

Coloque la escalera en el lugar donde terminarán las luces de la cuerda y suba la escalera con las luces y la pistola de pegamento. Sostenga el extremo de las luces de cadena contra la pared con una mano. Coloque la boquilla de la pistola de pegamento cerca del cable de la luz, teniendo cuidado de no tocarla. Apriete el gatillo, dirigiendo una gota de pegamento sobre el cable y la pared.

Mantenga las luces de la cuerda contra la pared durante aproximadamente 20 a 30 segundos, permitiendo que el pegamento caliente se endurezca. Muévase a la siguiente ubicación de seguridad, a unas 18 pulgadas de distancia de la primera. Agregue otra mancha de pegamento como lo hizo en el Paso 2. Repita el proceso cada 18 pulgadas a lo largo de las luces de la cuerda hasta llegar al final.

Método de clips permanentes

Mida la distancia entre cada bombilla en sus luces de cadena para determinar el espacio adecuado para los clips de luz.

Coloque la escalera en el lugar donde terminarán sus luces. Cargue el adhesivo de construcción en la pistola de calafateo.

Sube a la línea del techo o al área donde irán las luces. Agregue un poco de adhesivo de un cuarto de tamaño directamente sobre la superficie de estuco.

Presione el borde plano del clip de montaje firmemente en el adhesivo. Repita este proceso para cada clip de luz, espaciando los clips para que coincida con el espacio de la bombilla en el hilo de la luz. Coloque las bombillas en cada clip de montaje.

Pin
Send
Share
Send