Estas son las tendencias caseras a tener en cuenta esta primavera

Pin
Send
Share
Send

En 2017, nuestro panorama político no es lo único que enfrenta cambios: la decoración del hogar también está haciendo grandes cambios. Este año, los acentos con texturas orgánicas y siluetas sofisticadas con un toque encontrarán su camino en los hogares, tomando el lugar de los tarros de cristal y las mesas Parsons que han estado dominando los tableros de inspiración durante meses (de acuerdo, años). Así que despídase de las miradas de larga data y salude a las ideas nuevas. Estas son las tendencias que están ganando impulso esta primavera.

Electrodomésticos negros mate

crédito: Decoración de leche

Los electrodomésticos de acero inoxidable negro son la nueva alternativa a sus contrapartes habituales, y están apareciendo en interiores de moda como esta cocina con decoración de leche. Es una versión más contemporánea de los electrodomésticos negros, sin las huellas digitales (y el ambiente de los 80) de acabados más brillantes.

Mármol discreto

crédito: Leanne Ford Interiors

Hemos visto el mármol convertirse el opción de encimera para cocinas elegantes en todas partes en los últimos años, pero ahora el material está apareciendo en otras habitaciones de la casa, como accesorios y piezas decorativas. No solo crea un detalle elegante y versátil, como el vintage que se muestra en esta viñeta de Leanne Ford Interiors, sino que también es una forma más rentable de mostrar el material.

Accesorios de ganchillo

crédito: Diseño * Esponja

Esa manta que hizo su abuela siempre ha tenido un atractivo sentimental, pero ahora es elegante por derecho propio. Es tan modesto que en realidad se vuelve elegante, como este que se muestra en la casa de Miami de la fotógrafa Mary Beth Koeth en Design * Sponge.

Formas geométricas

crédito: Decoración de gallo negro

Las mesas y accesorios facetados introducen una silueta inesperada en una habitación que se siente mucho más moderna que el aspecto minimalista de líneas limpias que lleva mucho tiempo en estilo. La escala masiva y el interior dorado de esta mesa de café de Black Rooster Decor es una fantástica pieza de inversión.

Acentos de cemento

crédito: CB2

El cemento es una tendencia que se ha abierto paso lentamente desde muebles de exterior, encimeras de cocina y pisos a lo largo de los años. Y este año, se muestra en piezas de acento. Este material directo y resistente proporciona una textura suave y resistente a una habitación que no puede evitar notar, como estos pedestales de CB2.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Trucos de orden y limpieza de tu escritorio y zona de trabajo (Mayo 2024).