Cómo usar ceras derretidas

Pin
Send
Share
Send

Los fundidos de cera ofrecen fragancias similares a las velas perfumadas, sin mecha y potencialmente sin llama. Los derretimientos de cera liberan fragancia a medida que se calientan y comienzan a derretirse. La fuente de calor puede ser una bombilla, electricidad o una vela candelita, dependiendo del tipo de receptáculo utilizado para calentar la cera en su calentador de tarta de cera. Algunos calentadores requieren derretidos de cera o tartas de un tamaño específico, así que asegúrese de revisar el dispositivo antes de comprar derretidos de cera perfumados.

Calentadores de tarta con llama

Inspeccione la porción del tazón del calentador de cera y límpielo con una toalla de papel para eliminar el polvo. Coloque el tazón sobre la base del quemador, si las piezas están separadas. Si el cuenco está agrietado o tiene agujeros, no es seguro y el calentador debe reemplazarse.

Coloque una masa fundida de cera dentro del recipiente del calentador. Si las masas fundidas son pequeñas y el recipiente del calentador es relativamente grande, agregue otra masa fundida de la misma fragancia.

Encienda la mecha de una vela candelita y colóquela en el calentador en el área debajo del tazón.

Sopla la mecha en la vela candelita cuando termines de usar el calentador.

Calentadores de tarta eléctricos

Coloque una masa fundida o una tarta de cera en la porción de tazón de un calentador eléctrico estilo tazón o deslice una masa fundida de cera en la cámara de cera de un pequeño quemador estilo luz nocturna. El diseño varía según la marca, pero algunas marcas requieren derretidos específicos para un estilo de más cálido Cualquier calentador con un recipiente en la parte superior se ajusta a una amplia selección de fundidos de cera.

Conecte el calentador de cera eléctrico a una toma de corriente. Mueva el interruptor del calentador para encenderlo; muchos de estos cuentan con una bombilla, por lo que es fácil saber cuándo está encendido el calentador.

Apague el calentador de cera cuando termine de usarlo y desenchúfelo. Si el calentador estilo bol es tan pequeño como una luz de noche y descansa contra la salida, permita que la cera se endurezca antes de retirar el dispositivo de la salida para evitar derramar la cera. Retire la cera endurecida del tazón una vez que la cera se enfríe haciendo palanca con un cuchillo de plástico, o déjelo en el tazón si desea reutilizarlo.

Pin
Send
Share
Send