Hace calor AF, mantente fresco (o al menos se ve bien) con estas piezas de decoración para exteriores

Pin
Send
Share
Send

crédito: West Elm

Cuando el clima se calienta, todos están emocionados de pasar tiempo al aire libre. Pero tan pronto como la temperatura salta de agradablemente soleado a sofocante, las cosas se ponen un poco más difíciles (y definitivamente mucho más pegajosas). Antes de tirar la toalla en las fiestas en el patio y tomar el sol en las vacaciones, echa un vistazo a estas 15 piezas de decoración para exteriores que te ayudarán a mantenerte fresco bajo el insoportable sol de verano.

1. Dispensador de bebidas de plástico con forma de piña Sun Squad en amarillo, $ 13

crédito: Target

Este adorable dispensador de bebidas en forma de piña es perfecto para un gran lote de agua helada o un golpe de fiesta junto a la piscina.

2. Bandeja de servir de madera de teca Jakarta Tortuga Outdoor, $ 75

crédito: Home Depot

Sirve esos cócteles refrescantes en esta bandeja de teca ecológica. La teca es una madera dura sostenible que puede resistir los elementos (es por eso que a menudo se usa para muebles de exterior), por lo que si te gusta entretener afuera, vale la pena la inversión.

3. AlfombrasAlfombra de área de Aperto al aire libre tribal Ivory Diamond de marfil, desde $ 55.59

crédito: RugsUSA

Si planea vivir afuera este verano, ¿no debería su espacio al aire libre sentirse, bueno, como una sala de estar? Ate la "habitación" con esta alfombra duradera. Bonificación: a diferencia de una terraza o patio, ¡puedes caminar descalzo sin quemarte los pies!

4. Artículo Aeri Lounge Chair, $ 349

crédito: Artículo

Confía en nosotros: vas a querer pasar todo el verano en este sillón de exterior súper profundo e inspirado en boho de Article.

5. Puf exterior de rayas tejidas Opalhouse, $ 49.99

crédito: Target

Seamos honestos: la línea Opalhouse de Target no puede equivocarse, y la colección para exteriores no es una excepción. Levante los pies con estilo en este puf tejido mientras navega por la aplicación de la marca de caja grande para decidir qué comprar a continuación.

6. Silla colgante Archie Swingasan, $ 249.99

crédito: Pier1

¿Realmente estás "pasando el rato" en tu porche o patio si no estás literalmente pasando el rato? OK tal vez. Pero de todos modos, probablemente todavía necesite esta silla inspirada en el art déco. (Si no tiene una viga o un árbol del techo para colgarlo, puede comprar un soporte por separado).

7. Cojín Kalahari para interiores y exteriores de tejido cálido del mercado mundial, $ 34.99

crédito: Mercado Mundial

No hay tal cosa como muchos cojines. Y eso no cambia cuando sales. Agregue un toque de color (y textura) a su patio con estas coloridas almohadas para interiores y exteriores de World Market.

8. Mesa auxiliar para exteriores Christopher Knight Home Lassen, $ 75.49

crédito: Exceso de existencias

Si realmente estás listo para jugar con toques de color, tu espacio al aire libre es un excelente lugar para comenzar. Coloque su bebida en esta mesa auxiliar de hierro de 16 pulgadas de color rojo brillante mientras vuelve a aplicar protector solar.

9. Pantalla decorativa Veradek Star, desde $ 267.99

crédito: Hayneedle

¿Necesita bloquear una vista fea o un vecino curioso? Esta pantalla decorativa independiente lo tiene cubierto, literalmente. Bonificación: también es un fondo genial para todas tus selfies de verano.

10. Mistana Allyson Panel de cortina simple de arandela exterior semi-transparente, $ 39.49

crédito: Wayfair

Las cortinas para exteriores son una excelente manera de agregar sombra y privacidad a su espacio tranquilo con muy poco esfuerzo. Además, se sienten un poco elegantes.

11. Sombrilla de playa Anthropologie Soleil, $ 348

crédito: Anthropologie

Dale un poco de sombra a tu diversión al sol y protégete de los dañinos rayos UV con esta sombrilla de playa a rayas con flecos de Anthropologie.

12. Velas de citronela de metal martillado del mercado mundial (juego de dos), $ 25.98

crédito: Mercado Mundial

OK, las velas no son geniales, pero ¿sabes qué más no es genial? Mosquitos Mantenga a raya a los bichos más molestos del verano con estas súper lindas velas de citronela del Mercado Mundial. Cada vela arde durante 35 horas, y obtienes cobre y latón en el set.

13. CB2 Rolling Cooler, $ 269

crédito: CB2

Mantenga sus cócteles enlatados y La Croix fríos (y al alcance de la mano) con este enfriador rodante de CB2. Básicamente es un bar al aire libre para el resto de nosotros.

14. Luces de cadena solar de metal Pottery Barn Marrakesh, $ 49

crédito: Pottery Barn

Ningún espacio al aire libre está completo sin algunas luces de cadena para crear el ambiente después de que se pone el sol. Estas bellezas de metal mixto de Pottery Barn presentan pequeños recortes de cactus. ¿Qué es aún mejor? ¡Son de energía solar!

15. Cristalería acrílica estriada West Elm, $ 5

crédito: West Elm

Por último, pero no menos importante: necesitará una bebida refrescante para mantenerse hidratado con este calor. Disfrute del estilo de estas coloridas gafas acrílicas de inspiración vintage de West Elm. No se romperán si suelta uno, y se venden individualmente para que pueda mezclar y combinar colores y tamaños.

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Pin
Send
Share
Send