Una "caja de cama" es el detalle que le falta a su departamento de concepto abierto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Andrew Snow

Para StudioAC, hubo múltiples desafíos para transformar un pequeño apartamento de Toronto en un hogar funcional. Primero estaba el espacio, o la falta de él, de solo 550 pies cuadrados. En segundo lugar, había un presupuesto de menos de $ 50,000.

Antes del reno, la cocina dominaba el apartamento. El equipo optó por reducirlo y centrarse en crear más espacio para un dormitorio. O más bien, un área tipo dormitorio que resultó en lo que ellos llaman una "caja de cama": una estructura arqueada dentro del desván lo suficientemente grande como para una cama doble que se puede seccionar con una cortina.

Para mantener bajos los costos, la casa deja brillar sus huesos industriales, con pisos de concreto simples y tuberías expuestas.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Andrew Snow

Las restricciones de presupuesto permitieron a StudioAC pensar fuera de la caja al reinventar el desván de soltero. El equipo optó por construir un espacio de dormitorio separado en lo que solía ser la cocina y el comedor.

crédito: Andrew Snow

El uso inteligente de las cortinas crea barreras dentro del hogar, sin levantar paredes adicionales, lo que también habría agregado un costo.

crédito: Andrew Snow

Una vez que fue el punto focal del apartamento, la cocina se redujo en metros cuadrados, pero aún así aprovecha al máximo su espacio con asientos en la encimera y armarios altos que aumentan el almacenamiento.

crédito: Andrew Snow

Al pintar las paredes de ladrillo de blanco, el equipo crearía una sensación de continuidad dentro del apartamento, además de maximizar la luz y la apertura.

crédito: Andrew Snow

La "caja de la cama" está ligeramente elevada, lo que le da más definición como un espacio separado.

crédito: Andrew Snow

Se usa una cortina transparente de piso a techo en lugar de una puerta. La cortina oculta el dormitorio al tiempo que proporciona un límite flexible.

crédito: Andrew Snow

Los colores dentro de la "caja de la cama" son neutros para evitar que el espacio se sienta demasiado ocupado.

crédito: Andrew Snow

Aquí hay una vista desde el interior de la "caja de la cama". El sofá de la sala es de Article, mientras que la alfombra es de IKEA.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: BLESSED - UNA Official Video (Abril 2024).