Cómo reemplazar un poste de valla de madera

Pin
Send
Share
Send

Entre los componentes de una valla de madera, uno de los más importantes son los postes. Un poste de valla podrido hace que una valla se hunda, y una valla que se hunde es antiestética y fácilmente arrastrada por el viento. Los postes generalmente se pudren al nivel del suelo, donde el agua de lluvia tiende a acumularse alrededor de la base del poste, pero también pueden pudrirse por debajo del nivel del suelo alrededor de la parte superior del ancla de concreto. La pudrición generalmente ocurre porque el poste no está hecho de madera tratada a presión o porque no se trató adecuadamente con un conservante cuando se instaló. La composición del suelo también puede afectar la rapidez con que se descompone un poste; El suelo arenoso drenará el agua rápidamente, mientras que el suelo arcilloso pesado puede hacer que los postes se pudran en un año o dos.

crédito: Excavación de postes nivelados Reemplace los postes podridos para mantener su cerca segura y con un aspecto excelente.

Mientras el resto de la cerca esté en buenas condiciones, puede restaurar su estabilidad quitando el poste podrido y reemplazándolo. Este no es un trabajo divertido, pero tampoco es tan difícil como parece. Si la publicación aún no se ha separado del suelo, probablemente lo hará cuando intentes sacarla del suelo, y la parte más difícil del trabajo será extraer la parte que todavía está en el suelo. Se requerirá algo de excavación.

Comience desabrochando la cerca del poste

Crédito: Jupiterimages / PHOTOS.com >> / GettyImages Retire los sujetadores que sostienen los rieles de la cerca al poste.

En la mayoría de los casos, liberar el poste del resto de la cerca es solo cuestión de quitar algunos tornillos o clavos. Los rieles de la cerca a menudo se sujetan directamente al poste. Tire de los clavos con un martillo o barra de palanca y saque los tornillos con un taladro y una broca. Antes de hacer esto, querrás usar algunos 2 x 4 de repuesto para apuntalar la cerca para que no se caiga.

  1. Recorte cualquier vegetación que le impida acceder al poste podrido.
  2. Encaje un extremo de 2 x 4 debajo del riel superior de la cerca a cada lado del poste y empuje el otro extremo hacia el suelo. Instale tirantes similares en el otro lado de la cerca, usando tornillos de 3 pulgadas para fijarlos a las tablas de la cerca.
  3. Retire todos los sujetadores que sujetan los rieles y las tablas de la cerca al poste. Si el poste está cubierto por un tablero de cerca vertical (piquete), retire ese tablero también.
  4. Corte los sujetadores a los que no puede acceder con una sierra recíproca y una cuchilla de corte de metal. Trabaje la cuchilla entre el riel de la cerca y el poste, encienda la sierra y mantenga una presión constante sobre la sierra hasta que pase a través del sujetador.

Las cercas construidas con paneles prefabricados a menudo se ensamblan simplemente atornillando todo el panel a la cara del poste. Con este tipo de cerca, puede ser más fácil simplemente desenroscar y quitar ambos paneles a ambos lados del poste dañado para darle un buen acceso al poste para su extracción.

Consejos

Es posible que uno o más de los rieles también se hayan podrido en el punto en el que hace contacto con la publicación. Tome nota para reemplazar los rieles podridos después de restablecer la nueva publicación.

Saque el poste del suelo

crédito: Servicios del dispensador Es posible que tenga que recurrir a un gato de automóvil para sacar el poste del suelo.

Una vez que la publicación es gratuita, es posible que esté lo suficientemente floja como para sacarla a mano. Intente balancearlo hacia adelante y hacia atrás para aflojarlo mientras tira hacia arriba. Puede tener suerte y extraer toda la publicación de una vez. Si no puede hacer que la publicación se mueva, aquí hay una manera simple de sacarla del suelo:

  1. Introduzca un tornillo de tracción de 4 a 6 pulgadas en una cara del poste a unas 8 pulgadas del suelo. Elige la cara con menos podredumbre.
  2. Coloque un bloque de cemento plano en el suelo al lado del tornillo de tracción.
  3. Coloque una cuña de 8 pies 2 x 4 sobre el bloque de cemento y debajo del tornillo de tracción para usar como palanca. Levante el otro extremo del 2 x 4 para ejercer presión hacia arriba sobre el tornillo de tracción. Debe poder desarrollar suficiente fuerza para levantar el poste, o al menos aflojarlo.

Consejos

Si no puede hacer que la publicación se mueva con una palanca, coloque un gato de automóvil debajo del tornillo. Bombee el gato hasta que haga contacto con el tornillo de tracción, luego siga bombeando para levantar el poste del suelo.

Extrayendo la base de concreto del suelo

Si la publicación está configurada en concreto, debe quitar el concreto del suelo antes de poder configurar una nueva publicación. Si el poste se ha podrido, puede romperse, dejando parte de él dentro de la zapata. También es posible que el poste salga completamente del concreto cuando lo levante.

Crédito: Futuro al aire libre La eliminación de la base de concreto requiere un poco de excavación.

Una tercera posibilidad, y la preferida, es que toda la zapata saldrá del suelo cuando levante el poste. Sin embargo, no puede contar con eso, por lo que debe estar listo para desenterrar el pie con una pala y una barra de excavación.

  1. Excave alrededor de la zapata hasta que haya expuesto dos lados y haya un espacio de 3 o más pulgadas entre la zapata y los lados del agujero.
  2. Coloque una barra de excavación contra la zapata en uno de los lados que no ha excavado, y levante la zapata hacia el espacio abierto en el agujero. Debería poder aflojarlo lo suficiente como para permitirle meter la mano y sacarlo. Sin embargo, esta base será bastante pesada, así que prepárate para pedir ayuda a un ayudante.
  3. Trabaje la barra de excavación debajo de la zapata y levante si la zapata está atascada o es demasiado pesada para levantarla. Use la barra para levantar la zapata lo suficiente como para agarrarla.

Establecer una nueva publicación

Para evitar repetir todo el procedimiento problemático en unos pocos años, use madera tratada a presión para su nuevo poste de la cerca. Si no puede hacerlo por algún motivo, cubra los tres pies inferiores del poste de reemplazo con un preservativo para madera clasificado para uso subterráneo. Sin embargo, tenga en cuenta que ningún tipo de madera durará tanto como la madera tratada a presión, incluso si está recubierta con conservante. Sin embargo, cuando la cerca utiliza rieles o paneles que son atractivos de secoya o cedro, es posible que desee utilizar una madera similar para los postes.

crédito: LowesBackfill poste agujeros con hormigón o grava triturada.
  1. Ahueca el agujero que queda después de extraer el poste viejo y excava más profundo, si es necesario. Como regla general, el agujero debe ser lo suficientemente profundo como para acomodar 1/3 de la longitud de la nueva publicación. Por ejemplo, el agujero para una publicación que se extiende 8 pies sobre el suelo debe tener 4 pies de profundidad (lo que significa que necesitará una publicación de 12 pies de largo). Excave 4 pulgadas adicionales para acomodar una capa de roca de drenaje en el fondo del hoyo.
  2. Vierta suficiente grava triturada en el fondo del hoyo para llenarla a una profundidad de 4 pulgadas.
  3. Coloque el poste en el agujero, céntrelo y nivele con un nivel de burbuja. Manténgalo nivelado o asegúrelo en su posición con 2 x 4 tirantes.
  4. Rellene con hormigón vertido o grava. Las cercas livianas a veces se pueden sostener adecuadamente simplemente rellenando los postes con grava compacta, pero para una mejor durabilidad, siempre ancle los postes de la cerca con concreto. Una forma rápida de colocar postes de cercas con concreto, a menudo utilizado por agricultores aficionados y granjeros, es verter mezcla seca de hormigón alrededor del poste, agregando una pequeña cantidad de agua a medida que vierte la mezcla seca.
  5. Forme la base del hormigón en una superficie ligeramente cónica en ángulo alejado de las caras del poste. Esto ayudará a alejar el agua de lluvia de la madera. Deje que la base de concreto se seque por completo.
  6. Permita que el concreto se seque durante al menos 24 horas.
  7. Vuelva a colocar los rieles de la cerca en la nueva publicación. Ahora es el momento de reemplazar los rieles podridos, si los hay. Si su cerca tiene paneles prefabricados unidos directamente a los postes, simplemente atornille los paneles nuevamente al nuevo poste.

Consejos

Si opta por rellenar con grava, use roca de drenaje angular de 1/2 pulgada. Se encajará contra el poste y se mantendrá en su lugar mejor que una variedad suave, como la gravilla.

Pin
Send
Share
Send